0


Volver
Recambios de Afeitar
-15% extra

Recambios de Afeitar

 (30)
Categorías
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
...
2


Recambios para tu máquina de afeitar

En los últimos años hemos visto cómo las maquinillas de afeitar han cogido importancia dentro de las rutinas de cuidado e higiene masculina. Bien por su comodidad o por ese acabado tan perfecto, lo cierto es que este artículo para el afeitado se ha vuelto fundamental dentro de cualquier neceser de hombre.

Aunque la mayoría de estas maquinillas no requieren de un gran cuidado diario, si es necesario cambiar de manera periódica los recambios de afeitar. Ya sean las cuchillas, láminas o los cabezales. Solo así te podrás asegurar conseguir un corte suave, seguro y con la precisión que tanto deseas. Además, te asegurarás de no irritar más de la cuenta la piel al remover tu vello facial.

Estos recambios de afeitar son muy fáciles de cambiar, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. Según el modelo, puedes usar los recambios tanto en el rostro como en otras zonas de tu cuerpo como pecho o axilas.

En comparación con las maquinillas desechables, estos recambios para el afeitado del hombre tienen una mayor duración y tienden a ser más delicados con tu piel. Así como, al ser de más alta calidad pueden adaptarse fácilmente a cualquier tipo de dermis.

Comprar recambios de afeitar en perfumerías Douglas

Descubre la colección de recambios de afeitar que puedes encontrar en la sección de hombre de Douglas y mantén tus artículos de afeitado siempre al día.

Recambios de Afeitar

Promociones Online
Promociones 2020