Volver
BB-CC Cream
Descuentos en fragancias y tratamiento

BB-CC Cream

 (0)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-

Top productos

BB Cream y CC Cream: un paso más en tu cuidado facial

En los últimos años, los hombres han demostrado que también ellos necesitan cuidar y mimar su piel como se merece. Muestra de ello es la aparición de tratamientos faciales tan reconocidos como las BB Cream y CC Cream para hombres. Un producto único que te hará lucir buena cara con un efecto natural y acorde al tono de tu dermis.

Estas cremas faciales son el mejor aliado contra la deshidratación y la pérdida de luminosidad tan habitual con el paso del tiempo. Sus fórmulas ricas en minerales y oil free proporcionan en una sola aplicación todo lo que necesita tu piel. Desde cubrir y difuminar las imperfecciones hasta matizar el rostro y protegerlo de la constante exposición a los rayos UVA del sol.

Paso a paso: cómo aplicar la BB Cream de hombre

Tanto la CC Cream como la BB Cream para hombres son productos para el cuidado de la piel fáciles de utilizar y aplicar en las zonas del rostro y el cuello. Para conseguir un resultado natural, desde Douglas te recomendamos que extiendas poco a poco la cantidad que necesites con ayuda de tus manos y de manera uniforme. Exactamente igual que harías con tu crema hidratante diaria.

Si lo prefieres te puedes ayudar con alguno de los accesorios de maquillaje comunes como brochas o pinceles.

¿En qué se diferencian la BB Cream y CC Cream de hombre?

En la industria cosmética masculina podrás encontrar dos tipos de productos que te ayudarán a mejorar por completo la imagen de tu rostro y cuello: la BB Cream y la CC Cream. Aunque ambos están diseñados para cubrir las imperfecciones, estos tratamientos faciales se diferencian por el tipo de cobertura que ofrecen en la piel, siendo la CC Cream más cubriente que la BB Cream.

Comprar BB cream y CC cream para hombre en perfumerías Douglas

Olvídate de tener un aspecto cansado cada día y comienza a probar los nuevos productos de cosmética para hombres: BB Cream y CC Cream de Douglas. Aquí encontrarás todo tipo de cremas que mejorarán por completo la luminosidad y el tono de tu piel con un acabado natural y acorde al tono de tu piel.


Promociones Online
Promociones 2020