Volver
Pincel de Labios

Pincel de Labios

 (5)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Pinceles para labios, el accesorio que te hará resaltar tu boca

Rellenar y delinear tu boca con un acabado natural. Los pinceles de labios están diseñados para ayudarte a aplicar tu pintalabios correctamente y conseguir un resultado de revista.

Para marcar y maquillar tus labios como una experta necesitas tener las herramientas correctas. En Douglas te contamos qué tipos de brochas son indispensables y qué función cumplen para conseguir resultados espectaculares en tu maquillaje diario.

Las brochas para labios que deben estar en tu neceser

Como si de un lápiz se tratara, los pinceles para labios se emplean para conseguir una tonalidad uniforme en la zona labial. Estas herramientas de maquillaje tiene una forma larga y delgada que acaba en punta, facilitando así su uso.

Aunque su función principal es aplicar de manera precisa cualquier producto labial, los pinceles de labios también logran un acabado mucho más duradero y permiten delinear cada área concreta de los labios sin necesidad de utilizar un perfilador.

Las brochas para labios retráctiles son las más comunes y las más cómodas de utilizar. Sin embargo, no son las únicas que podrás encontrar en la sección de makeup para labios de Douglas. Otros de los pinceles que podrás utilizar son:

  • Smart lip brush: conocidas también como brochas de labios inteligentes. Son perfectas para delinear la comisura y conseguir un acabado preciso.
  • Brochas biseladas: si quieres dar un terminado profesional y definir el contorno labial, estas herramientas son las más recomendadas.
  • Brochas de concealer o correctoras: cuentan con una punta plana, por lo que son ideales para aplicar tu pintalabios o gloss.

Cómo limpiar correctamente tu pincel de labios

Para mantener en buen estado la piel de tus pinceles es necesario que los limpies frecuentemente. Si los utilizas de manera diaria, lo ideal es que puedas lavar estos accesorios de maquillaje al menos una vez cada 15 días.

Para los pinceles de piel sintética puedes utilizar el producto de tu lavavajillas, mientras que los de pelo natural se recomienda el uso de un gel neutro. Siempre con agua fría y dejándolas secar al aire libre tumbadas o boca abajo sobre una toalla.

Comprar brochas para labios en perfumerías Douglas

Consigue un efecto natural y duradero en tus labios con la ayuda de los pinceles labiales especiales que te ofrecemos en perfumerías Douglas. Descubre la colección de brochas para esta zona del rostro y combínalo con el set de pinceles para maquillar tu rostro y tus ojos.


Promociones Online
Promociones 2020