Volver
Rizadores de Pestañas

Luce una bonita mirada con el rizador de pestañas

¿Te imaginas dar una imagen más curva y definida a tus pestañas? Pues ahora es más que posible con el rizador de pestañas. Este accesorio de maquillaje se ha colado en tu neceser para mejorar el aspecto de tu mirada en un abrir y cerrar de ojos.

Cómo se utiliza el rizador para pestañas

El rizador de pestañas es una de las herramientas de cosmética más sencillas y fáciles de utilizar. Eso sí, para conseguir el efecto deseado te recomendamos seguir estas indicaciones y, lo más importante, dedicarle algo de tiempo durante su uso.

  1. Antes de comenzar a usar el rizador de pestañas de Douglas, retira todo el maquillaje de tu zona facial con tus tratamientos de limpieza habituales.
  2. Con el rizador y los ojos bien abiertos, coloca con cuidado las pestañas superiores entre ambos extremos. Intentando que se encuentren lo más cerca posible de tu propio párpado.
  3. Comprueba que las pestañas están perfectamente colocadas y no hay ningún pelito fuera de ellas. Una vez así, aprieta levemente el rizador y manténlo en esta posición unos 10-15 segundos.
  4. Repite tantas veces sea necesario este movimiento hasta ver que todas las pestañas están igualadas y perfectas.
  5. Para terminar, aplica tu máscara de pestañas y dale ese toque final de color a tu mirada. Nunca antes de usar el rizador.

Recuerda que es necesario reemplazar las gomas del rizador cada 6 meses para evitar posibles problemas y daños en tus pestañas.

Beneficios de usar el lash curler durante tu makeup diario

Además de mejorar la curvatura de tus pestañas, estos rizadores ofrecen otro tipo de beneficios para conseguir un maquillaje natural, perfecto y acorde a tu propio estilo:

  • Mayor protagonismo a tu mirada: en pocos minutos tus pestañas estarán mas arqueadas y elevadas, creándose un efecto lifting de pestañas.
  • Destaca tu rostro con un aspecto más joven: olvídate de usar miles y miles de productos de maquillaje facial. Tan solo necesitarás un rizador de pestañas, un rimmel y algo de base de makeup previa para obtener ese look natural que tanto te encanta.
  • Ojos más abiertos y despiertos: si en tu caso tienes los ojos pequeños e incluso entrecerrados, el rizador de pestañas te ayudará a abrirlos fácilmente y olvidarte de ese aspecto cansado tan habitual.

Este utensilio de belleza permite ayudar a mejorar el efecto natural de tus pestañas, sin dañarlas ni romperlas.

Comprar rizador de pestañas en perfumerías Douglas

Consigue una mirada más grande, llamativa y seductora con el rizador de pestañas. En la sección de maquillaje de Douglas encontrarás una amplia selección de accesorios para obtener ese efecto que tanto deseas.


Promociones Online
Promociones 2020