• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Sólo hasta el 27 de noviembre de 2017
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Accesorios de maquillaje

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    108 Accesorios de maquillaje
    1
    2
    ...
    6

    Accesorios de maquillaje que cambiarán tu vida

    Para presumir de un maquillaje perfecto necesitas cuatro cosas básicas: cosméticos de calidad, paciencia, entusiasmo y un buen kit de accesorios de maquillaje. Con herramientas más punteras en la mano podrás conseguir resultados espectaculares y convertirte en toda una profesional. Los accesorios estrella del mundo del maquillaje son las brochas. Grandes, pequeñas o medianas, ellas marcan la diferencia y permiten lograr el efecto deseado con total comodidad y precisión. Todos, desde un maquillador más experto hasta las principiantes cuyo kit de maquillaje es de lo más básico, utilizan brochas de diferentes tamaños para distintas zonas de la cara. Si tú también estás pensando en bonificarte con accesorios adecuados, piensa en invertir en unas cuantas brochas de calidad. Las de pelo sintético son las mejores para aplicar cosméticos en crema, como correctores o fondos de maquillaje, y las de fibra natural, para productos en polvo (coloretes, polvos compactos, etc.).

    Realza tu belleza natural con las mejores herramientas de maquillaje

    Las herramientas de maquillaje básicas también incluyen pinceles, esponjas y borlas. Cada uno está diseñado para distintos tipos de cosméticos: pinceles para aplicar y difuminar sombras de ojos, esponjas para distribuir fondos de maquillaje o correctores en crema, y borlas para facilitar la aplicación de polvos sueltos. Recuerda que es más práctico aplicar sombras, coloretes, bases o correctores con un pincel, brocha o esponja que con un dedo, ya que la piel desprende calor y el producto no se distribuirá uniformemente.

    Si sueles usar una paleta de maquillaje variada, utiliza distintos pinceles y brochas para cada color. De esa forma podrás evitar mezclas cromáticas no deseadas y tu maquillaje no se verá alterado. Otro indispensable es un pincel delineador de ojos angular. Con él podrás acercarte al máximo a la línea de pestañas y lograr un trazado preciso, muy al estilo profesional. Y para ponerle la guinda a tu makeup, utiliza un rizador de pestañas: las alargarás y conseguirás una mirada de infarto.

    Cómo y dónde guardar tus accesorios de maquillaje

    Ser organizada es esencial para mantener tus herramientas de maquillaje en buenas condiciones y conseguir que duren más tiempo. Guárdalas siempre en un lugar seco que esté a tu alcance y sea de fácil acceso. Si vas a guardarlas en un cajón, utiliza separadores o cajas para cada tipo de producto. No olvides deshacerte de todas las herramientas que estén gastadas, en malas condiciones o que ya no utilizas. Recuerda que el mejor sitio para guardar todos tus accesorios son los maletines para maquillaje.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es