• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Sólo hasta el 17 de diciembre de 2017
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Correctores

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    64 Correctores
    1
    2
    ...
    4

    Concealer: un estupendo perfeccionador del maquillaje

    El gran aliado de las imperfecciones faciales es el corrector, maquillaje destinado a cubrir esos pequeños defectos de la piel, como pueden ser ojeras, manchas, poros abiertos, rojeces o lunares. En general, los correctores de maquillaje se escogen en una tonalidad similar al color de la piel natural, con la intención de que el cutis se vea homogéneo. Es empleado con éxito, además, ante la presencia de marcas de nacimiento, vitíligo y cicatrices.

    Corrector maquillaje: Texturas de presentación

    El corrector es un maquillaje que debe seleccionarse en función del tipo de piel a tratar. Es posible encontrar correctores fluidos, en crema y en barra. Sobre la piel normal, con buena hidratación, es posible utilizar cualquier textura, pero si se ha de tratar una piel seca es mejor utilizar un corrector en crema o fluido. En cutis grasos, por su parte, es mejor emplear un concealer en barra, para evitar que el maquillaje desaparezca con el paso de las horas. Sea cual sea la textura , sus elementos de constitución son similares, aunque sus porcentajes varían. Contienen glicerina, talco, proteínas, aceites minerales y vegetales, además de colorante y fragancia, para hacer su aplicación más agradable.

    ¿Cuál es el color más adecuado para mi rostro?

    Dependiendo del problema a corregir, será necesario emplear distintos colores de corrector. El color beige claro iguala la tonalidad y aporta un toque de luminosidad a la piel, siendo especialmente válidos uniformizar el color de la piel oscura los tonos azulados. Los tonos verdes disimulan, además, distintas rojeces y granitos. Las ojeras azuladas o violáceas deben disimularse con un concealer que tienda al amarillo, y las oscuras, que muestran una mayor concentración de pigmento, necesitan de un corrector dos tonos más claro que la piel natural. Luego, los correctores color lavanda son útiles frente a la presencia de zonas amarillentas, los malva disimulan la fatiga y los rosas aportan luminosidad al rostro.

    Una pauta básica de uso del concealer es que se aplica siempre después del fondo de maquillaje, nunca antes. Previamente a su utilización, es adecuado hidratar la zona con un pre-corrector rosa o salmón, aplicándolo con pequeños toquecitos de pincel y fundiéndolo con el dedo anular. Una vez terminada la aplicación del corrector de maquillaje, conviene sellar con polvos sueltos traslúcidos, que darán un plus de tersura a la piel y conservarán el maquillaje impecable.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es