• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Sólo hasta el 27 de noviembre de 2017
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Maquillaje Ojos

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    457 Maquillaje Ojos
    1
    2
    ...
    23

    Maquillaje ojos: una mirada irresistible

    Los ojos y la boca determinan, en gran medida, el impacto de un rostro femenino. Por eso es importante acertar con el maquillaje de ojos que elegimos y aplicarlo correctamente. Y, para ello, es preciso disponer de los cosméticos y los accesorios adecuados para conseguir iluminar nuestra mirada.

    Potencia tu magnetismo con un buen maquillaje de ojos

    Sacar el máximo partido al maquillaje para ojos es uno de esos factores que identifica a las mujeres que siempre están impecables. Pero todas podemos aprender: no existe un talento innato en este aspecto, sino el conocimiento de ciertos trucos y la práctica continuada para conseguir ese aspecto cautivador que sus miradas destilan. En Douglas no nos conformamos con poner a tu alcance una amplia variedad de productos para que logres el objetivo de un buen maquillaje: ojos inolvidables. Desde sombras a lápices, pasando por máscaras, delineadores y kits multicolores, en Douglas queremos ayudarte a convertir tus ojos en focos de belleza. Por eso te ofrecemos estos consejos que te resultarán muy útiles:

    • ¿Quieres agrandar tu ojo? Subraya la raíz de las pestañas superiores.
    • Recuerda que los tonos claros resaltan y dan relieve, mientras que los oscuros dan profundidad.
    • De día, son más adecuados los cromatismos neutros. De noche, puedes decantarte por algo más sofisticado.
    • Sé prudente con los tonos nacarados: su visibilidad, muy llamativa, suele destacar muchos defectos.
    • ¿Quieres lucir un maquillaje natural? Coloca tu maquillaje de ojos lo más cerca posible de las pestañas.

    Un enfoque para cada color

    Más allá de las tendencias y las modas imperantes, recuerda que el tono de tus ojos determina lo que te queda mejor. Si los tienes verdes, de día te sentarán muy bien los ocres y terrosos; de noche, los rosas o los lilas. Por el contrario, si tu mirada es azul, el gris te quedará genial por las mañanas y el maquillaje amarillo oro por la noche. Para los iris marrones, los ocres, el rosa, el cobre y, en ocasiones, el azul pálido nocturno son los tonos que más los favorecen. Y, cuando se trata de maquillaje para ojos oscuros, nada mejor que el gris claro, el humo y la sensualidad de los rosas.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es