Volver
Paleta Cejas

Mirada perfecta con tu paleta de cejas

Define y luce unas cejas perfectas cada día con unos resultados similares a los maquilladores profesionales. Si hay una zona del rostro que ha ido cogiendo protagonismo y fuerza en las sesiones de makeup es, sin duda alguna, las cejas.

Finas, largas, cortas, redondeadas e incluso gruesas. Da igual cómo sean tus cejas porque con las paletas exclusivas de maquillaje para cejas podrás resaltar mucho más tus ojos y potenciar tu mirada siempre que desees.

¿Qué incluye una paleta para cejas?

La paleta para cejas es un cosmético de belleza básico en cualquier neceser hoy en día. Estos pequeños kits de makeup incluyen todo lo que necesitas para mejorar el aspecto de tus cejas y conseguir un resultado increíble y adaptado a tu estilo.

Dentro de estas paletas de maquillaje podrás encontrar:

  • Diversas sombras para definir la tonalidad de tus cejas.
  • Cera fijadora que te ayudará a dar mayor forma a esta zona del rostro.
  • Iluminador de cejas para un acabado delicado.
  • Pincel para delinear y corregir.
  • Accesorios profesionales como pinzas y aplicadores.

Estas paletas están diseñadas con texturas cremosas que se adhieren completamente y permiten dar forma y estructura al arco de tu ceja. Al fijar el maquillaje con la cera para cejas, los resultados serán más duraderos y naturales.

Teniendo en cuenta el tono de este vello podrás escoger entre colores rubios, castaños o tonalidades más oscuras.

Comprar paleta de maquillaje para cejas en perfumerías Douglas

Da protagonismo a tu mirada con la colección de paletas para cejas que encontrarás en Douglas. En la sección de maquillaje te ofrecemos una amplia gama de productos de makeup para cualquier zona del rostro. Colores y tonalidades en tendencia que marcarán tu propio estilo.


Promociones Online
Promociones 2020