0


Volver
Navidad - Para Ellos
10% extraHasta -80%

Navidad - Para Ellos

 (41)
Marcas
Reiniciar filtro X
Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
3


Regalos de Navidad para hombre en Douglas

Se van acercando las fechas del estrés de las compras navideñas y, ¿aún no has elegido los regalos para todos tus amigos y parientes masculinos? No hay problema. En Douglas vas a encontrar los regalos de Navidad para hombre que van a marcar tendencia en estas fiestas. ¡Déjate inspirar!

Regalos Reyes para hombres que les gusta cuidarse

Aunque los tiempos están cambiando, todavía existe ese cliché de que los hombres no le prestan tanta atención a su cuidado personal como las mujeres. Por eso, no hay nada más típico como regalo de Reyes para hombre que una colonia con la que sabes que no vas a fallar. Pero desde Douglas te animamos a innovar estas Navidades, ampliando y renovando el armario de productos de cuidado corporal, facial y de belleza de tus seres queridos masculinos.

Atrévete con algún regalo inesperado para él. Estas Navidades pueden ser el momento ideal para incluir un par de accesorios y productos nuevos en la rutina de cuidado facial de tu novio, hermano, marido o amigo. ¿Qué te parece comenzar con un tratamiento facial para relajar y suavizar la piel después del afeitado? Sorpréndeles también con nuestros serums y exfoliantes, y haz que su rutina diaria se convierta en toda una experiencia. ¡Seguro que les va a encantar!

Si no estás convencida y sigues buscando algo más clásico, las colonias son siempre una buena opción como regalo para hombre en Navidad. Para papá o el abuelo a lo mejor estás pensando en esa fragancia que lleva usando desde hace años y que no quiere cambiar. Douglas te lo pone fácil con una amplia selección de perfumes para todos los gustos y edades. Y si además lo quieres combinar con los productos de afeitado o cuidado de la barba de su marca favorita, a lo mejor te interesa echarle un vistazo a sets de regalo que Douglas ha preparado para ti.

Comprar regalos de Navidad para hombre en perfumerías Douglas

¿No sabes aún qué regalos de Reyes para hombre incluir en tu carta de deseos? No te preocupes, en Douglas vamos a ayudarte a encontrar el regalo idóneo con infinidad de ideas y productos de las mejores marcas con los que poder acertar siempre. Pásate por alguna de nuestras tiendas físicas o compra online cómodamente desde tu casa a través de nuestra página web. ¡No lo dejes para última hora y compra ya tu regalos de Navidad para hombre!

Más Regalos de Navidad:  Regalos para Madres | Regalos para Padres | Regalos para Novias | Reglaos para tu Amigo Invisible | Calendarios de Adviento


Promociones Online
Promociones 2020