Volver
Navidad - Regalos para Amigas

Sorprende en estas fiestas con los regalos de Navidad para una amiga

Un regalo diferente para esa persona tan especial. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es el momento ideal para comenzar a preparar la lista de tus compras y sorpresas navideñas.

Y, como este año no queremos que te pille el tiempo encima, desde Douglas hemos preparado especialmente para ti una selección de regalos de Navidad para amigas cargados de mucho amor y amistad.

Los regalos de Navidad más especiales para tus amigas

¿Existe algo más bonito que la amistad? Esta Navidad demuéstrale lo importante que es para ti con uno de los regalos de Navidad para amigas que te proponemos. Detalles divertidos que conseguirán sacar su mejor sonrisa.

Sabemos qué mejor que tú, no la conoce nadie. Por eso, no hay mejor regalo de Navidad para una amiga que su colonia y fragancia femenina preferida. O, incluso atrévete a sorprenderla con las nuevas esencias y aromas de su marca de perfumes habitual. Un clásico de estas fiestas con el que siempre acertarás.

Pero si este año buscas algo diferente, no te preocupes porque en Douglas tenemos la solución para el regalo de Navidad perfecto para tu amiga. Sí, productos de cuidado facial y corporal que resaltarán, aún más, la belleza de la piel de tu mejor amiga. Una colección completa de cremas hidratantesserums y tratamientos adaptados a los gustos y edad de esa persona que tanto quieres.

Comprar regalos de Navidad para amigas en perfumerías Douglas

¿Ya sabes qué regalos para amigas de Navidad vas a elegir? Desde un pack de cuidado facial especial hasta un set de accesorios para su rutina de belleza facial diaria. En Douglas encontrarás una gran variedad de ideas con las que estamos seguros de que acertarás.

Pero, si todavía tienes dudas y te gustaría tener asesoramiento personal, pásate por tu tienda física Douglas más cercana y estaremos encantados de poder ayudarte. Estas fiestas sorprende a esa persona tan especial, este año elige tus regalos de Navidad para amigas en Douglas.


Promociones Online
Promociones 2020