Volver
Navidad - Regalos para Novios

Regalos de Navidad para novios en Douglas

Llega la Navidad y con ella la sombra de las dudas sobre las compras de regalos para estas fiestas. El estrés durante estas semanas, la falta de tiempo e incluso la incertidumbre pueden jugar una mala pasada y dejarte sin opciones para sorprender a esa persona tan especial en tu vida, tu novio.

Pero este año es diferente, desde Douglas nos hemos propuesto ayudar a todas las parejas a encontrar los regalos de Navidad para novio que se convertirán en los preferidos de estas fiestas. ¡Qué comience la inspiración!

Ideas de regalos de Navidad para novios: Cuida y protege su piel

¿Quién dice que los hombres no mantienen hoy en día una rutina de belleza? Frente a lo que todavía se pueda pensar, a los chicos también les encanta cuidar y proteger su piel de la exposición solar, la contaminación y del proceso habitual de envejecimiento. Por ello, no se nos ocurre un mejor regalo para Navidad que ese pack de tratamientos faciales y corporales que tanto les gusta.

Completamente adaptado a su piel, en Douglas encontrarás estuches de las mejores marcas de belleza con todo lo necesario para proteger su dermis de cualquier agente externo. Una sorpresa personalizada que le ayudará a reducir las primeras líneas de expresión a la vez que revitalizará por completo su rostro y cuerpo. Algo que ya te aseguramos que le dejará con la boca abierta y le encantará.

Y si esto te parece poco, podrás combinarlo con sus productos de afeitado habitual como espumas, geles, aftershave e incluso una nueva máquina de afeitar. Artículos de higiene fundamental con los que te recordarán cada mañana. Además, si tu novio es de aquellos que tiene barba, sorpréndelo con productos específicos para cuidarla. 

Pero, ¿qué sería de la Navidad sin el regalo clásico de cada año? Los perfumes masculinos son siempre el detalle con el que nunca podrás fallar. Así que si lo tienes claro, no dudes y escoge entre una de las fragancias para hombre que te proponemos como regalo para novio de Navidad desde Douglas. Además, durante estas fiestas podrás adquirirlas dentro de estuches especiales con lociones corporales, desodorantes aromáticos y cremas exclusivas. Sin duda, la mejor combinación de productos de belleza para estas fiestas.

Comprar regalos de Navidad para mi novio en perfumerías Douglas

Y entre todas nuestras ideas, ¿cuál has decidido que sean tus regalos para novio de Navidad de estas fiestas? Es normal que todavía no lo tengas del todo claro, por ello en Douglas te asesoramos para escoger la sorpresa perfecta con la que celebrar estas próximas navidades.

Acércate a tu tienda física Douglas más cercana y nuestro equipo te aconsejará sobre el regalo de Navidad para novio que mejor se adapte a él. Recuerda que podrás escoger entre su perfume masculino preferido y un sinfín de ideas sobre tratamientos de belleza para cuidar y proteger su cutis.

Pero si ya lo tienes claro, no dejes pasar esta oportunidad y compra ya los regalos para Navidad de novios con los que pretendes sorprender estas fiestas.


Promociones Online
Promociones 2020