Volver
Lubricantes
Descuentos en maquillaje y tratamiento

Lubricantes

 (0)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-

Top productos

¿Por qué utilizar gel lubricante en tus relaciones sexuales?

Desde conseguir una mayor intensidad en tus relaciones sexuales hasta cumplir todas tus fantasías. Al igual que los preservativos, los lubricantes se han convertido en uno de los productos básicos para tu bienestar sexual.

Gracias a su facilidad y comodidad de uso podrás utilizarlo en cualquier momento íntimo. Ya sea junto a juguetes sexuales como durante el propio acto sexual.

Estos geles están formulados a base de sustancias, algunas de ellas naturales, capaces de intensificar el orgasmo y ofrecer una sensación de efecto frío-calor. Los beneficios de usar lubricantes sexuales son:

  • Combatir la sequedad vaginal: existen ciertas etapas de la mujer que provocan una reducción de la producción de lubricación de manera natural. De esta manera, podrás poner fin a este inconveniente y volver a retomar tus relaciones íntimas sin dolores y con la misma intensidad.
  • Eliminar la fricción que pueda ocurrir durante el coito y de esta manera podrás disfrutar más de tus relaciones.
  • Experimentar y vivir nuevas experiencias.
  • Mayor placer en tus encuentros sexuales.
  • Aumentar la circulación de la zona íntima.
  • Potenciar la sensibilidad a lo largo del acto sexual.

Más información »

¿Para qué sirven los lubricantes íntimos?

El estrés y los cambios hormonales durante la menopausia y el embarazo son las principales causas de una falta de lubricación natural en la mujer. Para evitar sentir esas posibles molestias durante las relaciones sexuales, se recomienda el uso de un gel lubricante íntimo. Un artículo sexual que aliviará la sequedad vaginal y permitirá retomar la vida sexual tras el parto sin ningún problema.

Además, estos productos para la mujer son la solución ideal para proteger las partes íntimas y evitar la aparición de lesiones al rozar el pene en la vagina.

Más información »

Cómo utilizar correctamente los lubricantes sexuales

Tanto los lubricantes como los geles íntimos se pueden utilizar de diversas formas, dependiendo del tipo de producto que escojas y de la experiencia que quieras sentir.

Durante los preliminares, aplicarlo directamente sobre puntos sensibles del cuerpo como el perineo o simplemente en el propio preservativo para reducir las molestias de fricción. Eso sí, antes de comenzar a utilizarlo es recomendable calentar el cuerpo con el contacto y usar una pequeña cantidad. Sin excesos, ni goteos innecesarios.

Comprar lubricantes en perfumerías Douglas

Incrementa el placer de tus relaciones sexuales con el uso de lubricantes y geles íntimos. En la sección de parafarmacia de Douglas podrás encontrar una gama completa de productos para el bienestar sexual.

Escoge entre la colección de lubricantes lúdicos para dar una mayor sensación a tu vida sexual o los masajeadores en formato gel con efectos afrodisíacos. ¡Tú eliges!


Promociones Online
Promociones 2020