Volver
Profilácticos
15% extra en todo

Profilácticos

 (0)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Preservativos: seguridad en tus relaciones íntimas

Protege y cuídate siempre al practicar sexo. Dentro de la gama de productos para el bienestar sexual, los preservativos son uno de los artículos más utilizados a nivel mundial. Este método anticonceptivo permite a las mujeres no quedarse embarazadas, a la vez que evita la posibilidad de contagio de enfermedades de transmisión sexual como la clamidia, gonorrea, sida, herpes genital y el tan frecuente virus del papiloma humano.

Su porcentaje de eficacia es de hasta un 98% contra embarazos no deseados y más del 90% en transmisiones de infecciones. Datos comprobados científicamente por los mejores fabricantes y laboratorios del mercado siempre que se utilice de manera correcta durante todo el acto sexual.

Sin duda alguna, la mejor forma de disfrutar del sexo de una manera cómoda, segura y sin preocupaciones.

¿Qué tipo y marca de preservativos debes comprar?

Los condones están diseñados a base de látex u otro tipo de materiales sintéticos. Se colocan directamente sobre el pene para retener e impedir el paso del semen.

Ante la gran cantidad de tipos y marcas de preservativos en el mercado, es normal que surjan ciertas dudas sobre cuál es el más idóneo. En Douglas ofrecemos una amplia variedad de condones adaptados a las necesidades y gustos de cada uno de nuestros usuarios.

  • Comprar condones de diversas tallas: tú escoges la talla que mejor se adapta al tamaño del pene.
  • Preservativos con texturas: incrementan e intensifican por completo el placer junto a tu pareja.
  • Condones con efecto calor: te ayudan a disfrutar de otro tipo de sensaciones fuera de la rutina. Desde calor hasta un pequeño hormigueo refrescante. ¿Estáis preparados?
  • Condones retardantes: permiten retardar el clímax, a la vez que retrasan el proceso de eyaculación.
  • Diferentes sabores: sal de la rutina con los sabores más intensos como fresa, plátano y naranja, entre otros. Perfectos para la práctica de sexo oral.
  • Condones finos y extrafinos: en la intensidad está el gusto, por ello las marcas más reconocidas del sector ofrecen preservativos de mayor ajuste y sensibilidad.
  • Preservativos sin látex: son la solución perfecta para aquellas personas con alergia o sensibilidad al látex. Están fabricados con polisopreno y cumplen con las mismas funciones que los originales.

Para que no pierda su efectividad y se rompa con mayor facilidad, recuerda siempre guardar los preservativos en un lugar fresco y seco. Libre de humedades y de una intensa proyección de luz.

Comprar preservativos en perfumerías Douglas

Si todavía no tienes claro dónde comprar condones, estás en el lugar idóneo. En nuestra perfumería online podrás encontrar una amplia colección de profilácticos adaptados a ti.

Disfruta cada día de tus relaciones sexuales de una manera segura y cómoda con la colección de condones y productos profilácticos como los lubricantes que encontrarás en Douglas.


Promociones Online
Promociones 2020