Volver
Repelente Insectos

Libre de picaduras con el repelente de mosquitos

El repelente contra mosquitos es un producto básico dentro de cualquier botiquín del hogar. Su composición química ayuda a mantener lejos a estos insectos y evitar sus picaduras tan comunes durante la temporada estival. Tanto en la playa como en cualquier espacio al aire libre.

Estos tratamientos corporales están diseñados para repeler a estos insectos, pero nunca para matarlos. Actualmente, existen diferentes formatos adaptados a las necesidades y tipo de piel del usuario. Desde una loción repelente contra insectos infantil hasta spray, geles y pulseras para adultos y niños.

¿De qué está hecho el repelente de insectos?

El repelente contra mosquitos se aplica directamente en la piel para evitar el contacto de los insectos con nuestra dermis. Estos productos de uso cotidiano están elaborados a base de sustancias como el aceite de citronela, de eucalipto y limón y otros ingredientes aprobados científicamente como la DEET (N,N-Dietil-meta-toluamida), una sustancia activa común en la mayoría de los repelentes antimosquitos.

La DEET actúa directamente sobre las antenas de los insectos, mosquitos, garrapatas y pulgas para reducir al máximo la posibilidad de que se posen en la piel de los humanos y consigan picar o morder.

Para estar completamente protegido, desde aquí te recomendamos aplicar de manera constante a lo largo del día un repelente antimosquitos con un porcentaje DEET acorde a tus necesidades. Estos productos pueden llegar a proteger tu piel hasta un máximo de 8 horas.

¿Es seguro utilizar un repelente antimosquitos en los niños?

Sí. Está comprobado científicamente que las fórmulas repelentes de mosquitos no producen ningún daño en la dermis de los niños. Aún así, en Douglas encontrarás diversos formatos exclusivos para los más pequeños de la casa. Ya sea en gel, loción, crema corporal y pulsera para colocar directamente en su muñeca.

Repelente contra mosquitos o protector solar, ¿qué debe usarse primero?

Se recomienda siempre utilizar ambos productos por separado. Primero el protector solar y, posteriormente, el repelente antimosquitos.

Comprar repelente de mosquitos en perfumerías Douglas

Disfruta del buen tiempo al aire libre y olvídate para siempre de los insectos y los mosquitos con la colección de repelentes para todo tipo de pieles. En la sección de parafarmacia de Douglas encontrarás todo lo que necesites para proteger y cuidar tu dermis cada día.


Promociones Online
Promociones 2020