• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Sólo hasta el 17 de diciembre de 2017
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    parafarmacia bucal

    140 parafarmacia bucal
    1
    2
    ...
    7

    La limpieza dental mejora tu calidad de vida

    La higiene bucodental abarca los procesos que logran mantener limpios y saludables tus dientes, encías, lengua y, en definitiva, tu boca en general, lo que te permitirá tener un aliento fresco, además de conservar adecuadamente las piezas dentales, sin sufrir molestias. Douglas te ofrece una amplia variedad de productos relacionados con la limpieza bucal, para que lleves a cabo tus hábitos de higiene con la garantía que brinda una selección de calidad demostrada.

    Importancia de la limpieza bucal

    La higiene dental es fundamental, puesto que permite mantener las encías sanas, lo que es vital para que las piezas dentales se mantengan firmes y puedan cumplir sus importantes funciones. De hecho, podrás evitar en gran medida una serie de complicaciones como las siguientes.

    • La Academia de Odontología General advierte que existe una relación estrecha entre el trastorno periodontal (enfermedad de las encías) y las enfermedades cardiovasculares.
    • La mujeres con enfermedad periodontal corren un mayor riesgo de dar a luz bebés prematuros
    • Más del noventa por ciento de las enfermedades sistémicas, como la diabetes, el cáncer de páncreas, el cáncer oral o la leucemia presentan síntomas bucales, ya sea úlceras en la boca, encías inflamadas o sequedad de boca.
    • Una mala limpieza bucal también está relacionada con problemas en el tránsito digestivo, lo que puede desembocar en un síndrome de colon irritable o en una insuficiencia intestinal.

    No te prives de lucir una sonrisa sana

    Aparte de acudir al dentista dos veces al año para una revisión y una limpieza profesional, es necesario que cuides tu limpieza dental diariamente llevando a cabo una serie de pautas elementales, como un cepillado de dientes de dos o tres minutos con pasta fluorada tras cada comida, la utilización del hilo dental para conseguir eliminar la placa en los lugares que no alcanza el cepillo de dientes, y el seguimiento de una dieta saludable rica en vitaminas A y C para prevenir las enfermedades de las encías. Debes evitar, por supuesto, el tabaco, ya que es el mayor culpable del cáncer oral. Siguiendo estos consejos prácticos, a modo de prevención, lucirás una sonrisa sana y radiante.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es