• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Sólo hasta el 27 de noviembre de 2017
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Parafarmacia Bucodental Dentífrico

    40 Parafarmacia Bucodental Dentífrico
    1
    ...
    2

    Pasta de dientes para una sonrisa saludable

    Para lucir una sonrisa bonita y sana es necesario mantener la salud bucodental a raya. Y es que una mala higiene bucal puede provocar caries, inflamación y sangrado de las encías, gingivitis y enfermedad periodontal, siendo esta última la principal causa de la pérdida prematura de los dientes. Usar con regularidad una pasta dentífrica adecuada y cepillar los dientes después de cada comida ayuda a prevenir y eliminar el sarro, fortalecer y blanquear el esmalte dental, combatir la caries y el mal aliento, borrar las manchas y eliminar la placa bacteriana de la lengua, lo cual resulta beneficioso tanto para la salud dental como para el organismo en general.

    Un dentífrico para cada edad

    Para tener una dentadura limpia, blanca y sana es necesario cuidarla desde la infancia. Hasta la edad de 6 años se recomienda utilizar una pasta de dientes específica para niños, preferiblemente de origen 100% vegetal que, en caso de ingestión accidental, no resulte nociva para el organismo infantil. Además de no tener ingredientes potencialmente tóxicos, los dentífricos para niños carecen de partículas abrasivas como el bicarbonato o dióxido de titanio, ya que los dientes infantiles están en proceso de formación y una agresión mecánica, por más pequeña que sea, puede provocar una mayor sensibilidad en su esmalte dental. A su vez, los adultos con dientes y encías muy sensibles pueden incluir en su higiene bucal diaria un dentífrico orgánico de tipo neutro cuya fórmula no contenga ingredientes alergénicos ni irritantes.

    Cepillar los dientes correctamente es esencial para una boca sana

    Para mantener una buena salud dental, además de usar una buena pasta de dientes, es importante cepillarse los dientes de forma correcta. El cepillado eficiente es aquel que se realiza con suavidad, en un ángulo de 45 grados respecto a la línea de la encía, con movimientos circulares desde arriba hacia abajo en la parte superior y desde abajo hacia arriba en la parte inferior, pasando de 8 a 10 veces por cada una o dos muelas. También es importante cepillar suavemente la lengua, ya que, por su autonomía, es allí donde se acumulan más bacterias nocivas para la salud bucodental.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es