Volver
Control de Peso
15% en todo

Control de Peso

 (30)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
...
2


Pierde peso con ayuda de los quemagrasas

Los quemagrasas se han convertido en uno de los complementos nutricionales más de moda para perder peso de manera segura y controlada. Estos suplementos se encargan de acelerar, aún más, el propio metabolismo y ayudan a reducir el tejido graso de forma rápida.

Este tipo de productos dietéticos actúan directamente sobre el propio proceso digestivo del organismo. De tal manera, que contribuyen a la pérdida de grasa y al control de peso.

Están elaborados a base de extractos herbales y estimulantes como vitaminas, minerales y cafeína, entre otros. Su objetivo es bloquear la grasa localizada en el organismo y transformarla en energía.

¿Cómo actúan los quemagrasas?

Lo primero que hay que saber es que no todos los productos captagrasas funcionan exactamente igual. Según la combinación de ingredientes y las sustancias que incluyan sus fórmulas podrás encontrar quemagrasas que te permitan:

  • Disminuir el apetito con agentes saciantes como el consumo de fibra.
  • Aumentar tu energía para quemar más rápidamente el tejido graso.
  • Reducir la retención de líquidos.
  • Eliminar aquellos depósitos de grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo.
  • Inhibir la absorción de ciertos nutrientes.
  • Mejorar los niveles de energía física y mental.
  • Regulan el azúcar en sangre.

Estos aceleradores consiguen de una manera natural que tu organismo consuma mucha más energía de la habitual quemando la grasa localizada sin efecto rebote y sin dañar el organismo.

Para que estos productos sean totalmente efectivos deben estar acompañados de unas buenas pautas de alimentación, basados en una dieta saludable y equilibrada, y la práctica de deporte y actividad física de manera continuada en el tiempo.

Más información »

¿Cuándo debes tomar productos quemagrasas?

Aunque se pueden utilizar en cualquier momento del día, los fabricantes recomiendan ingerirlas a lo largo de la mañana o después de comer para evitar cualquier tipo de problema durante la noche.

Dentro de los productos captagrasas podrás encontrar información detallada sobre su consumo y cómo incluirlos en tu rutina habitual de alimentación.

Más información »

Comprar productos quemagrasas en perfumerías Douglas

Pierde peso de una manera saludable y controlada con los quemagrasas y productos captagrasas que encontrarás en Douglas. Aquí, podrás escoger entre una gran selección de suplementos alimenticios que te ayudarán a acelerar el metabolismo y poner fin a esos kilos de más. Las mejores marcas del mercado avaladas por su gran eficacia.

Además, podrás combinarlos con otros complementos nutricionales como la nutricosmética, las vitaminas y minerales y otro tipo de sustancias para mejorar el organismo.


Promociones Online
Promociones 2020