Volver
Sistema Nervioso
-20% extra

Sistema Nervioso

 (28)
Categorías
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
...
2


Pastillas relajantes naturales para el estrés y los nervios

Hoy en día, la mayor parte de la sociedad padece problemas de ansiedad y estrés en su rutina habitual. Conciliar la vida familiar con la profesional se ha convertido en una ardua tarea que puede llegar a ocasionar inconvenientes en el sistema nervioso.

Las cápsulas relajantes naturales te ayudan a evitar sufrir episodios de fuerte ansiedad y controlar ese malestar continuado ante los ritmos ajetreados de vida. Sin necesidad de receta médica y con ayuda de profesionales, en Douglas podrás escoger entre diferentes complementos nutricionales como las vitaminas relajantes para controlar los nervios y los picos de estrés.

Disminuye los síntomas del cansancio con las cápsulas relajantes

A menudo, a las personas que sufren problemas de ansiedad les cuesta conciliar el sueño y dormir de manera placentera. Los productos naturales como las pastillas relajantes permiten controlar el estrés, regular los estados de ánimo y los ciclos de sueño.

Estos son algunos de los ingredientes naturales que podrás encontrar en las vitaminas relajantes:

  • Triptófano: este aminoácido esencial aumenta de manera natural la producción de serotonina. De esta manera, se disminuyen los síntomas asociados al estrés y al cansancio.
  • Pasiflora: conocida como flor de la pasión, reduce los niveles de ansiedad y ayuda a los casos de insomnio y trastornos del sistema nervioso.
  • Melatonina: esta hormona corporal estimula el sistema inmune y permite mejorar la calidad del sueño. Además, influye directamente en el sistema respiratorio y cardiaco.
  • Valeriana: será tu mejor aliado para mantener controlados los nervios. Induce al sueño y facilita la relajación corporal.
  • Lavanda: este tranquilizante natural es una planta que calma los nervios y dolores en la zona del estómago. Disminuye los mareos y favorece al descanso corporal.

Comprar vitaminas relajantes en perfumerías Douglas

Mejora la calidad de tu sueño y reduce tus niveles de ansiedad diarios con las cápsulas relajantes naturales que encontrarás en la sección de parafarmacia de Douglas.

Sistema Nervioso

Promociones Online
Promociones 2020