Tanto el frío, el polen como los cambios de estación tienden a debilitar el sistema inmunitario y afectar de manera negativa en el funcionamiento del sistema respiratorio. Provocando así la aparición de síntomas tan comunes como el dolor de garganta, congestión nasal y tos seca. Los habituales resfriados de la temporada.
Existen ciertos productos y complementos nutricionales, donde podemos encontrar las vitaminas y los antisépticos, que ayudan a aliviar estas pequeñas molestias protegiendo al sistema inmune y acelerando el proceso de recuperación del organismo.
Las vitaminas para el resfriado están compuestas a base de ingredientes vegetales y minerales que fortalecen, de manera natural, el sistema inmunitario para frenar las infecciones en las personas más propensas a sufrir resfriados.
El consumo de estas vitaminas aporta una serie de beneficios corporales:
Al tratarse de complementos nutricionales puedes ingerirlos siempre que necesites y en cualquier momento del día.
En Douglas recomendamos siempre leer la prescripción del fabricante para consumir estas vitaminas de manera correcta.
¿Tos? ¿Dolor de cabeza? ¿Malestar en general? Di adiós a los síntomas del resfriado de una manera natural con los complementos nutricionales que encontrarás en la parafarmacia de Douglas. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y pon fin a tus molestias.