Volver
Sprays Nasales

Olvídate de la congestión con los sprays nasales

Los cambios bruscos de temperatura y las estaciones son los principales causantes de que tengas un picor intenso en la nariz, los ojos más sensibles y llorosos y de la aparición de fuertes congestiones nasales.

Para aliviar esta situación y poder respirar con total normalidad existen ciertos tratamientos para el cuidado nasal y ocular como los sprays para la nariz.

Estos productos de parafarmacia ayudan a eliminar todo tipo de virus y bacterias, a la vez que limpian las fosas nasales en menos de 5 minutos.

¿Cómo se utiliza un spray nasal?

El spray para la nariz son unos pequeños pulverizadores nasales que te permiten mejorar tu congestión en pocos minutos. Su sencillo formato está diseñado para que te pueda acompañar en cualquier lugar y puedas utilizarlo siempre que lo necesites.

A la hora de usar el spray nasal es conveniente que sigas estos pasos:

  1. Antes de aplicar el spray, limpia tus fosas nasales sonándote ligeramente la nariz.
  2. Agita previamente el spray para la nariz durante unos segundos.
  3. Con la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo, introduce el spray por una de las fosas nasales mientras tapa el dedo con la otra.
  4. Presiona el spray y aspira a la vez.
  5. Repite por completo todo el proceso en el otro orificio nasal.
  6. Al finalizar, limpia el spray con un pañuelo seco y elimina cualquier tipo de bacteria en la zona.

Más información »

¿Los sprays nasales tienen efectos secundarios?

El uso del spray para la nariz no produce ningún tipo de efecto secundario en las fosas nasales. Sin embargo, es conveniente siempre leer las recomendaciones del fabricante y seguir las pautas establecidas.

Al tratarse de un tratamiento específico para el cuidado ocular y nasal solo se deberá utilizar cuando haya una congestión nasal real y no como método de prevención.

Más información »

Comprar spray para la nariz en perfumerías Douglas

Olvídate para siempre de la continua congestión nasal con los sprays para la nariz. Tanto en las tiendas físicas como la web online de Douglas encontrarás productos para reducir tus problemas en los conductos nasales y respirar fácilmente incluso en las temporadas de alergia.

Descubre aquí la colección completa de productos para el cuidado ocular y nasal y mantén esa sensación de alivio y frescor continuado.


Promociones Online
Promociones 2020