Los cambios bruscos de temperatura y las estaciones son los principales causantes de que tengas un picor intenso en la nariz, los ojos más sensibles y llorosos y de la aparición de fuertes congestiones nasales.
Para aliviar esta situación y poder respirar con total normalidad existen ciertos tratamientos para el cuidado nasal y ocular como los sprays para la nariz.
Estos productos de parafarmacia ayudan a eliminar todo tipo de virus y bacterias, a la vez que limpian las fosas nasales en menos de 5 minutos.
El spray para la nariz son unos pequeños pulverizadores nasales que te permiten mejorar tu congestión en pocos minutos. Su sencillo formato está diseñado para que te pueda acompañar en cualquier lugar y puedas utilizarlo siempre que lo necesites.
A la hora de usar el spray nasal es conveniente que sigas estos pasos:
El uso del spray para la nariz no produce ningún tipo de efecto secundario en las fosas nasales. Sin embargo, es conveniente siempre leer las recomendaciones del fabricante y seguir las pautas establecidas.
Al tratarse de un tratamiento específico para el cuidado ocular y nasal solo se deberá utilizar cuando haya una congestión nasal real y no como método de prevención.
Olvídate para siempre de la continua congestión nasal con los sprays para la nariz. Tanto en las tiendas físicas como la web online de Douglas encontrarás productos para reducir tus problemas en los conductos nasales y respirar fácilmente incluso en las temporadas de alergia.
Descubre aquí la colección completa de productos para el cuidado ocular y nasal y mantén esa sensación de alivio y frescor continuado.