• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 9€
    En envíos a península
  • Entrega en 48 / 72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
  • Tu Cesta

  • Volver

    Parafarmacia Infantil

    149 Parafarmacia Infantil
    1
    2
    ...
    8

    ¿Qué comprar para el cuidado del bebé?

    La llegada de un recién nacido pone patas arriba el hogar, las relaciones familiares y las rutinas cotidianas. El cuidado del bebé se convierte en una exigencia permanente, e inaplazable, que absorbe la mayor parte del tiempo de cuantos se encuentran en su entorno. Higiene, salud, abrigo o alimentación, todo se transforma en una exigencia inmediata... para la que tenéis que estar preparados.

    Buenos productos para bebé

    En Douglas te ofrecemos una selección de los mejores productos de bebé que puedes encontrar hoy en día. Recuerda que debes contar también con un adecuado surtido de productos de bebé que te permitan protegerlo, mimarlo y cuidarlo como necesita. En este sentido, una de las máximas fundamentales del cuidado del bebé es utilizar siempre artículos específicos para él.

    Así, en términos de higiene, las mamás y los papás del mundo precisan contar al menos con un set básico de champú suave, gel de baño, toallitas, loción hidratante, pomada para el cambio de los pañales, y filtros solares para bebés. Además, resulta fundamental hacerse con una esponja de baño delicada, preferiblemente de esponja natural, imprescindible para limpiar su cuerpecito con suavidad. En Douglas te ofrecemos también todo lo que necesitas para la alimentación de tu bebé: leche de continuación, biberones, tetinas, así como mordedores, chupetes, sonajeros, termómetros de baño y otros muchos productos para bebé que os harán la vida de padres mucho más fácil.

    Cómo cuidar a un bebé recién nacido

    Muchos padres primerizos sienten gran inseguridad al volver a casa tras el parto. El miedo a hacer algo mal al cuidar a su bebé les paraliza y la presión del entorno tampoco ayuda. A ello se suma el agotamiento, las noches en vela y el estrés porque la lactancia no siempre funciona bien desde el primer día. Aquí van algunos consejos valiosos para progenitores inexpertos:


    • No hay padres perfectos y nadie nace aprendido. La naturaleza es sabia: dejaos guiar por vuestros instintos a la hora de decidir.

    • Escuchad los consejos de los demás, pero no os sintáis obligados a seguirlos. Si la presencia crítica de familiares o amigos os pone nerviosos, explicadles amablemente que necesitáis estar solos con el bebé durante el baño, la comida, etc.

    • La expresión “dormir como un bebé” es una falacia. No esperéis que el bebé recién nacido duerma más de noche que de día. El ritmo día/noche aún lo tienen que aprender. Aprovechad para dormir siempre que el bebé duerma.

    • Los primeras semanas comen poca cantidad con mucha frecuencia. Preparaos para un ritmo agotador. Con el paso del tiempo adquieren más fuerza para mamar y la succión es cada vez más eficiente. Si la lactancia no va bien podéis pedir consejo a la matrona.

    En Douglas os deseamos todo lo mejor para el cuidado del bebé en esta etapa.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es