• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Sólo hasta el 27 de noviembre de 2017
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Reciclaje de Perfumes y Maquillaje

    ¡Últimas noticias! Bodybell.com, Juteco.es y Perfumeriasif.com ahora son Douglas.es
    ¡Descubre nuestras promociones de Black Friday!

    Polvos maquillaje

     

    RECICLAJE DE MAQUILLAJE

     

    En ocasiones compramos una serie de productos de belleza que nunca utilizamos, o no nos convence su resultado. En otras, nuestras manos nos juegan una mala pasada y caen al suelo paletas de sombras, polvos bronceadores o coloretes que se rompen y descomponen en mil pedazos. Para que no acaben en la basura y volvamos a reutilizarlos os damos una serie de trucos para el reciclaje de maquillaje.

     

    SOMBRAS


    • Nuevos colores: ¿tienes sombras viejas que no utilizas? No las tires, guárdalas y combínalas para encontrar nuevos tonos.

     

    • Efecto gloss: También puedes mezclar tus sombras de ojos rotas y olvidadas y mézclalas con un lip gloss. Tendrás nuevas sombras con un efecto glossy que vendrán muy bien para esta temporada.

     

    COLORETE


    • ¿No te gusta tu nuevo colorete? ¿Crees que no te favorece para esta época del año? ¡Reciclar colorete también es una opción! Dale un nuevo uso y conviértelo en sombra de ojos. Difumínala bien con tus dedos para darle un acabado más natural.

     

      Reciclaje de maquillaje y cosméticos

       

      POLVOS BRONCEADORES


      • Al igual que con el colorete, los polvos bronceadores son perfectos para el reciclaje. ¡Puedes transformarlos en una sombra de ojos! Este tipo de tonalidades ayudan a dar profundidad a la mirada.

       

      • BB Cream: improvisa una BB cream con crema hidratante y polvos bronceadores. Conseguirás hidratación instantánea y color con un acabado natural en el rostro.

       

        Un consejo para reciclar maquillaje de todo tipo: tanto de sombras, coloretes o polvos bronceadores. Puedes recomponerlas una vez rotos mezclándolos con un poquito de alcohol. Procura aplastar la mezcla lo máximo posible dentro del recipiente y déjalo secar. ¡Quedará como nuevo!

         

        Máscaras de pestañas

         

        MÁSCARA DE PESTAÑAS

         

        • ¿Se te está acabando la máscara de pestañas y no sabes qué hacer con ella? No te preocupes. Humedécela con un poco de agua y utilízala como producto para cejas. Las rellenará, les dará color y las mantendrá fijas durante todo el día.
        Promociones  Online
        Promociones Douglas.es