0


Volver
Cuidado de Pies
-15% extra

Cuidado de Pies

 (143)
Categorías
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
23
...
8


Cremas para pies: tus nuevas favoritas

Los pies son una de las zonas corporales que requieren de un cuidado y protección adicional. Ya sea por el cansancio al final del día, las largas caminatas o el calor, la piel de esta parte del cuerpo tiende a deshidratarse con mayor facilidad, hincharse, doler o incluso agrietarse. Evitar esta sensación de pesadez es muy fácil si utilizas el tratamiento corporal de cuidado de pies ideal para ti.

El uso de cremas para pies te ayudará a regenerar e hidratar intensamente esta zona. Sus fórmulas ricas en sustancias naturales como el aloe vera, urea, el aceite de árbol de té y la manteca de karité aportarán la nutrición necesaria que tu pies necesitan. Gracias a sus propiedades antioxidantes y curativas podrás combatir la aparición de infecciones, a la vez que tratas los callos y la sequedad de los talones.

Al igual que las cremas faciales, estos tratamientos para el cuidado de los pies deben aplicarse de manera habitual dentro de tu rutina de belleza. Podrás aplicarte estos productos de higiene corporal en menos de cinco minutos si sigues estos consejos:

  • Limpia y seca tus pies para retirar cualquier suciedad y preparar la zona.
  • Aplicar la crema para los pies masajeando la zona y haciendo hincapié en la parte de los talones y la planta del pie.
  • Antes de ponerte los calcetines o los zapatos, deja actuar esta crema hidratante durante unos minutos.

Tipos de cremas para los pies

Las cremas para los pies son uno de los tratamientos más efectivos para hidratar la dermis de esta zona corporal. Según tus necesidades podrás encontrar el producto para el cuidado de tus pies que mejor se adapte a ti:

  • Cremas para pies secos: sus ingredientes protectores actúan en la piel para poder regenerarse de nuevo.
  • Cremas para talones y durezas: al ser las zonas más duras del pie necesitan una dosis extra de hidratación. Estas cremas tratan los callos y las grietas más habituales en los pies.
  • Cremas para el dolor de pies: alivian y reducen la hinchazón. Se recomiendan para mejorar la circulación de los pies cansados.
  • Cremas para pies contra hongos: disminuye la sudoración excesiva en la zona de los pies y evita la aparición de hongos.

Comprar productos para el cuidado de los pies en perfumerías Douglas

Luce unos pies sanos y cuidados durante todo el año con los tratamientos y cremas para pies. Descubre en Douglas la colección de productos y lociones para tus pies y comienza a protegerlos como se merecen.

Cuidado de Pies

Promociones Online
Promociones 2020