Volver
Cremas y lociones para el cuidado del bebé
Descuentos en fragancias y tratamiento

Cremas y lociones para el cuidado del bebé

 (31)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
...
2


Cremas para bebé: una dosis de hidratación en su piel

La piel de los bebés es mucho más delicada y vulnerable que la de los adultos. Durante los primeros meses de vida, la dermis de los recién nacidos cuenta con una menor protección y necesita adaptarse a su nuevo entorno y medio ambiente.

Para evitar daños en su piel y la aparición de posibles irritaciones, se recomienda siempre aplicar lociones y cremas para bebé. Estos tratamientos corporales ayudan a mantener la dermis hidratada y protegida de cualquier agente externo como el aire, los cambios habituales de temperatura, el sol o el agua del baño.

Se pueden aplicar en cualquier parte del cuerpo. Especialmente en el rostro, ya que esta piel suele ser algo más sensible y tiende a estar más expuesta que el resto, y en la zona íntima por el uso diario de los pañales infantiles.

Cómo aplicar las lociones para bebé


  • Cremas y lociones para el cuidado del bebé: la dermis de los bebés es mucho más fina que en las etapas adultas, por lo que tiende a perder agua y deshidratarse con mayor facilidad. Para que esto no ocurra se debe aplicar diariamente cremas y lociones hidratantes en su piel. Te recomendamos que estos tratamientos los utilices al finalizar su baño, aplicándolos con un pequeño masaje. Utiliza fórmulas a base de aceites vegetales, sin colorantes, ni sustancias minerales.
  • Cremas para el pañal: además de mantener limpia y seca la zona íntima del bebé, se necesita aplicar cremas especiales para evitar la aparición de dermatitis de pañal. Estas lociones se utilizan, en pequeñas cantidades, tras lavar el culito de los bebés.

Las cremas de bebé que te ofrecemos en Douglas han sido testadas dermatológicamente para ofrecer la mayor protección y cuidado de la piel de los más pequeños del hogar. Sus fórmulas son 100% naturales, sin parabenes u otro tipo de sustancias que puedan dañar la delicada dermis de los recién nacidos.

Estas lociones se absorben con gran facilidad, por lo que podrás utilizarlas de manera habitual sin preocuparte a la hora de vestirles.

Comprar cremas de bebé en perfumerías Douglas

Mantén la piel de tu hijo sana e hidratada con las cremas de bebé. En Douglas encontrarás una amplia colección de lociones y cremas hidratantes para recién nacidos que se adaptarán a la dermis de tu pequeño. Garantizando así un resultado ideal, a la vez que protegen esa piel tan sensible.


Promociones Online
Promociones 2020