Volver
Cremas y Lociones Corporales
15% en todo

Cremas y Lociones Corporales

 (45)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
3


Humedece y perfuma tu piel con las body lotion

Dentro de la colección de tratamientos corporales existentes, las cremas con perfume se han convertido en una de las alternativas más deseadas para cuidar cada zona de tu piel, a la vez que dan un toque distinguido de aroma.

En Douglas te presentamos una completa línea perfumada de artículos para hidratar la dermis y conseguir mejorar el bienestar general de tu piel.

¿Para qué sirven las lociones perfumadas?

Las cremas perfumadas, también conocidas como body lotion, están diseñadas a base de fórmulas cremosas, ligeras y con principios activos naturales con una mayor cantidad de agua.

Al estar perfumadas con aromas florales, cítricos y esencias especiales dejará tu piel suave, nutrida y con un aroma espectacular. Muy similar al de las colonias y perfumes que puedas utilizar de manera diaria.

La función principal de esta línea de cremas corporales es mantener tu piel hidratada y rejuvenecida.

Más información »

¿Cómo se aplica la body lotion?

Las cremas perfumadas para mujer se aplican exactamente igual que las lociones corporales habituales. Se recomienda utilizar después de la ducha con pequeños masajes circulares sobre la piel. Poniendo un mayor énfasis en áreas tan sensibles como las axilas, ingles y las zonas linfáticas. De esta manera, podrás activar una correcta circulación sanguínea.

Más información »

¿Cuál es la diferencia entre las cremas con perfume y las lociones corporales?

Como su propio nombre indica, las cremas con perfume incluyen pequeñas notas de aroma y olor que serán percibidas nada más aplicar el producto directamente en tu piel.

Estas lociones perfumadas se pueden utilizar en prácticamente cualquier tipo de piel y en cualquier estación del año. Gracias a la constancia de su aplicación podrás notar como tu dermis se siente más firme, saludable y mucho más hidratada.

Más información »

Comprar cremas perfumadas en perfumerías Douglas

Ahora podrás disfrutar de cualquiera de los tratamientos perfumados para el cuerpo que encontrarás en la sección corporal de Douglas. Escoge el producto que mejor se adapte a tus necesidades y cuida tu piel cada día como se merece.


Promociones Online
Promociones 2020