Volver
Desmaquillador Ojos
15% en todo

Desmaquillador Ojos

 (54)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
3


Protege tu mirada con el desmaquillante de ojos

Los ojos son una de las zonas más sensibles del rostro, por ello es importante cuidarlos y protegerlos para combatir el envejecimiento y la posible aparición de líneas de expresión. Además del uso diario de un contorno de ojos adecuado, necesitas retirar correctamente el exceso de maquillaje que pueda permanecer a lo largo del día en esta parte del rostro.

El desmaquillante de ojos es el limpiador facial más efectivo para eliminar la suciedad, todo tipo de impurezas y proteger los tejidos. Saca el máximo partido a este producto de higiene diaria con las recomendaciones del equipo de belleza de Douglas.

Cómo retirar tu makeup con un desmaquillante para ojos

Sin dañar, ni irritar tu mirada. El desmaquillador de ojos es uno de los artículos de limpieza facial imprescindible que no puede faltar dentro de tu neceser. Sus fórmulas suaves y efectivas permiten retirar el exceso de maquillaje, a la vez que protegen las capas de la dermis.

Según el tipo de piel y tus necesidades podrás escoger entre desmaquillantes a base de aceites, en formato gel, agua micelar, bifásico e incluso desmaquillador de ojos waterproof. Para su aplicación siempre tendrás que utilizar discos o bolas de algodón.

Estos son los pasos que debes seguir para eliminar cualquier tipo de suciedad en tus ojos:

  • Humedece las bolas o los discos de algodón con el desmaquillante de ojos.
  • Directamente sobre el párpado cerrado, coloca estos discos y comienza a retirar el maquillaje haciendo suaves movimientos hacia abajo. Puedes repetir tantas veces como necesites este proceso hasta eliminar por completo cualquier tipo de suciedad.
  • Para eliminar la máscara de pestaña, en Douglas te recomendamos utilizar tu desmaquillante de ojos habitual con ayuda de un bastoncillo de algodón. Primero en las pestañas superiores y, posteriormente, en las inferiores.

Errores más comunes al utilizar un desmaquillador de ojos

Eliminar el maquillaje de los ojos y del resto de tu rostro es fundamental para evitar la aparición de arrugas de manera prematura. Sin embargo, la falta de tiempo y el desconocimiento del uso de productos como estos limpiadores faciales han contribuido a que se utilicen de manera errónea.

A la hora de desmaquillar tu ojos debes tener en cuenta estos consejos:

  • Escoger el producto facial que mejor encaje con el tipo de piel y tus ojos.
  • No abusar en el uso de toallitas limpiadoras maquillaje. Intentar compaginar este tipo de productos con los desmaquilladores de ojos tanto en gel como en otros formatos que ofrecemos en Douglas.
  • Retirar la humedad de la zona de los ojos mediante suaves toques y con el uso de agua tibia.

Comprar desmaquilladores de ojos en perfumerías Douglas

Mantén tu mirada totalmente cuidada utilizando un desmaquillante de ojos dentro de tu rutina de belleza e higiene diaria. Uno de los productos básicos para retirar los restos de las sombras de ojos, máscaras de pestañas y eyeliner.

A través de la sección facial, en Douglas te ofrecemos todos los artículos que necesitas para proteger tu rostro y, en concreto, la zona más especial, tus ojos.


Promociones Online
Promociones 2020