Volver
Toallitas Limpiadoras
Hasta -60%

Toallitas Limpiadoras

 (69)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
4


Retira los restos de tu makeup con las toallitas desmaquillantes

Las toallitas desmaquillantes son uno de los productos de higiene y belleza fundamentales dentro de cualquier neceser. Su facilidad de uso y comodidad permiten eliminar el maquillaje de tu rostro con una sola toallita. Sin necesidad de aplicar más artículos limpiadores habituales como el agua micelar o el tónico.

Tanto si estás de viaje como si no cuentas con el tiempo necesario para limpiar tu rostro en profundidad, las toallitas desmaquillantes son el producto ideal para no irte a la cama con restos de suciedad o maquillaje en tu piel. Desde Douglas te contamos cómo usarlas para proteger tu cutis de cualquier agente externo.

Cómo utilizar correctamente las toallitas desmaquilladoras

Diseñadas para eliminar rápidamente los restos tan comunes del maquillaje, las toallitas desmaquillantes retiran cualquier tipo de suciedad impregnada dentro de la capa más superficial de la piel. Por ello, estos artículos de higiene siempre deben ser utilizados como paso previo a tu rutina de limpieza facial completa.

Antes de comenzar su uso, nuestros expertos en belleza recomiendan escoger las toallitas que mejor se adapten a tu tipo de piel. En Douglas podrás encontrar desde toallitas desmaquillantes para piel sensible hasta fórmulas sin alcohol hipoalergénicas con vitaminas e ingredientes naturales. Lo necesario para refrescar y tonificar tu dermis en un par de minutos.

Con las toallitas desmaquillantes podrás retirar la primera capa de makeup que se encuentre en tu rostro al finalizar el día. Para eliminar este maquillaje sin dañar tu piel, debes usar estas toallitas realizando pequeños movimientos rotatorios. Al finalizar, enjuaga la zona facial con abundante agua y seca tu rostro con una toalla limpia.

Ayúdate de tu gel limpiador para retirar el resto de suciedad facial y reducir así la aparición de exceso de grasa, acné e incluso el posible envejecimiento prematuro.

Como ves, un buen uso de las toallitas para desmaquillar pueden ayudarte a proteger y cuidar tu piel de cualquier agente externo.

Comprar toallitas desmaquillantes en perfumerías Douglas

Revitaliza tu piel de manera diaria con las toallitas desmaquillantes. En la sección de limpieza facial de Douglas podrás descubrir una selección completa de artículos para el cuidado y la higiene de la dermis.

Descubre los productos de belleza que mejor se adapten a ti y consigue esa sensación de confort única en la apariencia de tu rostro.


Promociones Online
Promociones 2020