El estuche perfecto para cuidar y proteger la piel mientras viajamos.
Está compuesto por:
- Protector Capilar Aloe Vera 100 ml.
- Leche Protectora SPF50 Aloe Vera 100 ml.
- Bálsamo para después del Sol Aloe Vera 100 ml.
- Neceser.
Protector Capilar Aloe Vera: contiene filtro solar para proteger al cabello y cuero cabelludo del daño que produce la exposición al sol, mar y efectos del cloro, evitando el resecamiento y decoloración del cabello formando una película protectora. Además, la combinación de la Vitamina B5, el Agente Acondicionador y el Aloe Vera, hacen que tengamos el cabello nutrido durante la exposición al sol.
Leche Protectora SPF50 Aloe Vera: Leche Solar Factor de Protección Alta. Protección UVA (causantes del envejecimiento prematuro de la piel), UVB (causantes del eritema solar- quemaduras) e INFRARROJOS (provoca daños en el ADN y formación de radicales libres, causando envejecimiento cutáneo). El Aloe Vera tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras, es hidratante y antiinflamatorio. El acelerador del bronceado es un precursor del bronceado. Resistente al agua.
Bálsamo para después del Sol Aloe Vera: Alivio inmediato. Calmante y refrescante. Prolonga el bronceado. Producto hidratante para después del sol. El Aloe Vera tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras, es hidratante y antiinflamatorio. La vitamina E es un antioxidante natural que actúa contra los radicales libres causantes del envejecimiento de la piel. La Alantoína tiene propiedades hidratantes.