• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Sólo hasta el 27 de noviembre de 2017
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Cómo Comprar

    ¡Últimas noticias! Bodybell.com, Juteco.es y Perfumeriasif.com ahora son Douglas.es
    ¡Descubre nuestras promociones de Black Friday!


    DEVOLUCIONES

     

    ¿Cómo puedo devolver un producto? 

     

    • Los artículos que se pueden devolver serán aquellos que tengan un defecto de fábrica, tara, etc. en caso de cambio de opinión mira el apartado DESESTIMIENTO – CANCELACIÓN PEDIDO.

     

    • Para devolver un artículo, necesitamos su embalaje original, verificar que no ha sido manipulado y su correspondiente factura que te enviamos vía email.

     

    • Para devolver un artículo tienes que solicitar una devolución a domicilio a través de web@douglas.es

     

    • Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible). 

     

    • Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si, por cualquier motivo, no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla.

     

    • Las devoluciones de productos comprados en la tienda online solo podrán ser devueltos en la tienda online. No podrán ser devueltos en ningunas de nuestras tiendas Bodybell.

     

    ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

     

    El plazo para cualquier devolución es de 15 días desde la fecha de compra, siempre y cuando los productos que has recibido tengan alguna tara o defecto de fábrica.

     

    ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

     

    Las devoluciones a Douglas.es son siempre gratuitas.

     

    ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

     

     Una vez aprobada la devolución, recibirás otra unidad del mismo artículo o bien el importe del pago, en la misma forma en el que realizaste tu compra (tarjeta de crédito/débito, Pay Pal, American Express, transferencia o contra reembolso).

     

    ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

     

    Cuando aprobemos la devolución (los productos y su embalaje tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

     

    ¿Qué puedo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

     

    Contacta con nosotros a través de web@douglas.es e intentaremos solucionar el problema lo antes posible.

     

    Douglas.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

      Promociones  Online
      Promociones Douglas.es