• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos

Volver

Cómo Comprar



PEDIDOS

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

 

Una vez hecho tu solicitud de pedido y haber sido aceptada por DOUGLAS, recibirás un email o sms de confirmación de la compra.

 

Eliminar artículos del pedido: En la bolsa de la compra puedes eliminar cualquier producto, antes de que sea tramitada y aceptada por DOUGLAS la solicitud de pedido.

 

¿Puedo cancelar mi pedido? Desistimiento

 

Sí, si quieres cancelar tu pedido ponte en contacto con nosotros a través de web@douglas.es indicándonos tus datos y los datos del pedido. Ten en cuenta que el período de desistimiento de que dispones es de 14 días naturales y que el producto adquirido que quieras devolver deberá hallarse precintado con su envase original. Para más información ir a https://douglas.es/g/condiciones_generales apartado 3.8 Condiciones para derecho de Desistimiento y devolución del producto.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

 

En DOUGLAS vendemos artículos en perfecto estado y 100% originales. No aceptes la entrega si el paquete está defectuoso, con un defecto de fábrica, tara, en mal estado, etc., hallarse roto, le informamos que debe ponerse en contacto con DOUGLAS a través del teléfono 900 866 634 o el e-mail web@douglas.es, aportando una foto del estado de producto, con el fin de analizar la procedencia de su solicitud y en caso de confirmar su reclamación, proceder a la devolución del producto, todo ello sin perjuicio de lo establecido en los artículos 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

 

Si por error recibes un artículo diferente al que hubieras adquirido te rogamos que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de web@douglas.es

Promociones  Online
Promociones