Volver
Compliance
-20% extra
Compliance 1SISTEMA DE GESTIÓN DE COMPLIANCE DE DOUGLAS SPAIN

 

Douglas Spain cuenta con un Sistema de Gestión de Compliance, integrado en su cultura corporativa, que está basado en los estándares ISO 19600 / UNE 19601 y en el Sistema de Gestión de Compliance del Grupo Douglas al que pertenece y cuya sede se encuentra en Alemania. Dicho sistema aplica a todos sus empleados, directivos y administradores, así como al resto de sus grupos de interés, y está compuesto por los siguientes elementos:

 

Objetivos de Compliance
Riesgos de compliance
Programa de compliance
Cultura de compliance y actividades de comunicación
Organización, monitorización y mejora continua del sistema
Compliance 2

CÓDIGO DE CONDUCTA

 

En Douglas Spain estamos convencidos de que la forma en que nos comportamos es clave para contribuir al éxito de la empresa de manera sostenida, además de dar forma a nuestros valores como compañía. La cultura corporativa de Douglas Spain se basa en el compromiso de comportarnos de manera ética, con integridad y cumpliendo la legislación vigente. Nuestro Código de conducta en líneas generales persigue que todos los empleados cumplamos las leyes y regulaciones que nos aplican, así como nuestras propias normas internas y valores empresariales. Para ello el Código de Conducta nos sirve como guía para llevar a cabo nuestras funciones y tomar nuestras decisiones de negocio de manera responsable. Tanto la alta dirección de la empresa como los responsables de cada departamento juegan un papel fundamental en la integración de los valores y directrices del código en los procesos diarios y en la cultura de trabajo de sus equipos. El Código de Conducta para empleados está disponible en el siguiente enlace.

Compliance 3

PROCESO DE DUE DILIGENCE DE SOCIOS DE NEGOCIO

 

Douglas es responsable en cuanto a integridad y transparencia para con nuestros proveedores, subcontratistas, agentes, consultores y otros socios de negocio, y, del mismo modo, esperamos que ellos cumplan con las leyes aplicables y normas de conducta adecuadas. Obtenga más información sobre el Código de conducta para proveedores de Douglas en el siguiente enlace.

Compliance 4

POLÍTICA ANTICORRUPCIÓN

 

Como empresa global, respetamos los estándares internacionales anticorrupción y llevamos a cabo nuestro negocio de manera ética y legal. Douglas rechaza cualquier forma de soborno y corrupción, sin importar el propósito y la participación de alguien en el sector público o empresa privada. Esperamos que nuestros empleados actúen con responsabilidad y con integridad. Obtenga más información sobre la política anticorrupción de Douglas en el  siguiente enlace.

Compliance 5

CANAL ÉTICO DE DOUGLAS SPAIN

 

Douglas Spain pone a disposición de sus empleados y socios de negocio diversas vías para denunciar posibles incumplimientos, tanto de leyes como de normas internas, los cuales son investigados y analizados de manera confidencial y objetiva. Una estas vías es nuestro canal de ético y confidencial de Compliance, accesible a través del siguiente link https://douglas.canaleticoconfidencial.com, el cual es proporcionado por una compañía de abogados externa especializada en la materia y está diseñado sobre la base de la Directiva (UE) 2019/1937, de 23 de octubre de 2019.

Compliance 6

CONTACTANOS

 

¿Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda? o ¿desea reportar una infracción al Código de Conducta o a alguna normativa? póngase en contacto con el departamento de Compliance a través de la siguiente dirección de correo electrónico: compliance@douglas.es.

Promociones Online
Promociones 2020