Volver
Douglas Live
-15% Welcome Fall!

 

Douglas Live Shopping: Vive la experiencia

Conoce las novedades del mundo beauty de la mano de Douglas y vive la experiencia de compras en línea más moderna del mercado. Si aún no sabes cómo funciona el live shopping de Douglas, te explicamos porque es muy fácil participar. Solo tienes que ingresar a nuestra página web y seguir la retransmisión en vivo el día y a la hora indicada. ¡No te vayas a perder el próximo!

¿Qué es el Douglas live shopping?

Los Douglas Live son eventos digitales en los cuales a través de una transmisión en vivo grandes personalidades presentan marcas exclusivas y productos novedosos de forma interactiva. Es decir, a través de conversaciones, tutoriales o sesiones de preguntas y respuestas. Además, durante el mismo evento puedes comprar los productos presentados de forma inmediata y en apenas unos clicks.

Más información »

¿Qué puedes esperar de cada evento?

En cada transmisión vas a poder encontrar las marcas más exclusivas del mercado, productos novedosos y tus influencers preferidos en un solo lugar. En los Douglas Live puedes encontrar desde grandes celebridades internacionales como Alicia Keys para Keys Soulcare y Kylie Jenner para Kylie Skin, hasta reconocidas personalidades españolas como Esther Acero y Vicky Marcos para Armani Beauty o Mar Lucas para One Two Free. También, durante estos eventos puedes obtener descuentos, obsequios y muchas sorpresas más.

Más información »

No te pierdas ni un Douglas Live en douglas.es

No dejes pasar la oportunidad de comprar en línea tus productos favoritos mientras ves a tus ídolos usarlos, presentarlos y descubrirlos contigo paso a paso.

Déjate sorprender en cada evento y accede a sorpresas especiales durante en tiempo que dura el mismo. Además, si por alguna razón te perdiste alguna transmisión, ¡tranquila!, en nuestra biblioteca de transmisiones live puedes repetirlas las veces que así lo desees.

Descubre hoy mismo el contenido exclusivo que Douglas ha preparado para ti de la mano de tus celebridades preferidas.

Promociones Online
Promociones 2020