0


Volver
Douglas - Halloween
-15% extra

Douglas - Halloween

 (985)
Marcas
Reiniciar filtro X
Precio
Reiniciar filtro X
-
1
23
...
50


Maquillaje de Halloween ¡Más que un complemento!

 ¡Impacta desde la primera mirada! Se acerca la noche más terrorífica del año y seguro que no vas a querer quedarte sin el maquillaje de Halloween perfecto. No importa si lo que buscas es un makeup sencillo o, si estás buscando un look siniestro en tonos atrevidos con el que sorprender a todo el mundo. En Douglas vas a encontrar todo lo necesario para crear un maquillaje… ¡De miedo!

¿Cómo hacer un maquillaje de Halloween perfecto?

 Aunque no hay una fórmula secreta, hay varios aspectos que debes considerar. Aquí te dejamos algunas ideas


  •  Usa maquillaje de alta calidad con pigmentos de gran cobertura y en algunos casos waterproof.
  •  Las brochas y accesorios de maquillaje son claves. Usa las adecuadas.
  •  Escoge un buen primer, una base y un excelente fijador: Así evitarás que tu maquillaje se corra.
  •  ¡Practica! Recuerda que tu disfraz de Halloween va a ser un completo éxito si tu maquillaje se ve profesional.

Más información »

 Ideas de Halloween: ¡Decídete por looks de Halloween atrevidos y terroríficos!

 Apuesta por el color rojo. No hay un color más icónico para un maquillaje de Halloween que el rojo sangre. Sus contrastes son tan poderosos que pueden volver un maquillaje para Halloween sexy o aterrador. Así que este es el momento perfecto para utilizar un pintalabios de este tono en tu maquillaje. Aunque también puedes escoger un tono más oscuro que ayude a potenciar tu personaje, pero que además te pueda ser útil en otros momentos especiales. ¿Qué te parece si además acompañas tu look con un pintaúñas de color rojo pasión?

 Crea una mirada intensa. Sombras de ojos en tonos morados y negros son un must have en un maquillaje para Halloween, pero también para profundizar tu mirada en tu maquillaje diario. Para conseguir un maquillaje de ojos espectacular busca entre nuestras ofertas de máscaras de pestañas para lograr unas pestañas infinitas con las que captarás todas las miradas esta noche.

 Tenemos un consejo para ti. Con perfiladores de labios en tonos rojos y lápices de ojos negros vas a poder pintar en tu cara y cuello cicatrices y otros motivos típicos de un maquillaje de Halloween. ¿Lo bueno?: al día siguiente vas a poder seguir utilizando estos productos en tu makeup básico.

Comprar maquillaje para Halloween en perfumerías Douglas

 ¿Quieres dar rienda suelta a tu creatividad y crear tu propio maquillaje? ¡Halloween es la oportunidad perfecta! Con las ofertas que Douglas tiene para ti vas a lograr un maquillaje de Halloween con el que vas a dejar a todos… ¡Aterrorizados! Además, también podrás encontrar los accesorios de maquillaje necesarios para darle forma a tu look, así como productos de limpieza facial para darle el cuidado que necesita después de una noche de terror.


Promociones Online
Promociones 2020