0


Volver
Información
-15% extra en miles de productos-15% extra en miles de productos

 

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “MAKE–UP SCHOOL”


Artículo 1. Responsable de la promoción


La sociedad responsable de la presente promoción es DOUGLAS SPAIN S.A.U. (en adelante “DOUGLAS”) con CIF A-28848836 y domicilio social en Avda. Manoteras 24, 3a Planta. 28050 Madrid.


Artículo 2. Tipo de promoción


La promoción consistirá en la posibilidad de que el cliente que use el servicio denominado “Make-up School” en las tiendas DOUGLAS que ofrecen la MAKE-UP SCHOOL, cuya información se puede consultar actualizada en https://douglas.es, tendrá la posibilidad de redimir el precio de dicho servicio por cualquiera de los productos disponibles únicamente en la misma tienda Douglas donde haya disfrutado del servicio Make-up School correspondiente y que conste en el voucher entregado al cliente siempre que dicha acción se realice dentro del plazo estipulado para ello en el voucher entregado a tal efecto al cliente en el momento de la compra del servicio. La remisión por productos no será posible en cualquier otro establecimiento de DOUGLAS ni a través de la Web, ni fuera del antemencionado plazo.


Artículo 3. Período de vigencia


Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2022.

 

Artículo 4. Ámbito de aplicación de la promoción


Promoción dirigida y válida únicamente para el servicio denominados Make-up School en las tiendas DOUGLAS que ofrecen la “MAKE-UP SCHOOL”, cuya información se puede consultar actualizada en https://douglas.es.


Artículo 5. Producto promocionado y política de cambios y devoluciones


Los productos incluidos en la presente promoción son todos aquellos productos puestos a disposición de los clientes únicamente en la misma tienda Douglas donde se haya disfrutado del servicio Make-Up School correspondiente.


Los productos adquiridos mediante esta promoción MAKE-UP SCHOOL no serán susceptibles de devolución, aceptando DOUGLAS únicamente el cambio de los mismos por productos de igual o mayor valor, siempre que dicho cambio se produzca únicamente en la misma tienda Douglas donde se haya disfrutado del servicio Make-Up School correspondiente y que se cumplan todos los requisitos necesarios para el cambio de productos señalados en la Política de Cambios y Devoluciones de DOUGLAS.


Artículo 6. Desarrollo de la promoción


Por la compra de cualquiera de los servicios denominados MAKE-UP SCHOOL en las tiendas DOUGLAS que ofrecen el citado servicio, cuya información se puede consultar actualizada en https://douglas.es, el cliente tendrá la posibilidad de redimir el precio de dicho servicio por cualquiera de los productos disponibles únicamente en la misma tienda Douglas donde haya disfrutado del servicio de Make-Up School correspondiente y siempre que dicha acción se realice dentro del plazo estipulado para ello en el voucher entregado a tal efecto al cliente. La remisión por productos no será posible ni fuera del citado plazo estipulado en el voucher ni en cualquier otro establecimiento de DOUGLAS ni a través de la Web.


Artículo 7. Modalidades de participación en la promoción


El hecho de beneficiarse de la promoción significa para el beneficiario la plena aceptación sin condiciones de las reglas y las cláusulas contenidas en el presente documento, sin ninguna limitación.


DOUGLAS se reserva el derecho de organizar, incluso en el mismo período de desarrollo de la presente promoción, otras acciones con incentivos/promociones que podrían incluso no ser acumulables a la presente iniciativa promocional.


DOUGLAS se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.


Artículo 8. Publicidad de la promoción


Se realizará la publicidad de la promoción a través de:

 

-Actividades de comunicación y publicidad online

 

-Material informativo en los puntos de venta DOUGLAS.


Artículo 9. Publicidad de las presentes condiciones de la promoción


Las presentes condiciones de la promoción estarán a disposición de los clientes en cualquier punto de venta DOUGLAS, a través de la web https://douglas.es o contactando con el Servicio de Atención al Cliente DOUGLAS a través del teléfono 900 866 634.


Artículo 10. Modificación de las condiciones de la promoción, abreviación, prórroga, suspensión o anulación de la promoción


DOUGLAS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el contenido de los artículos de las presentes condiciones de la promoción en su totalidad o en parte, asegurándose de que las modificaciones aportadas no afecten, aunque sea mínimamente, a los derechos adquiridos por los consumidores.


En caso de que fuera necesaria la modificación de las presentes condiciones, se pondrán en conocimiento de los consumidores los cambios mediante las mismas modalidades o formas equivalentes a las formas con las que se les ha informado de las presentes condiciones.


DOUGLAS se reserva el derecho de abreviar, prorrogar, suspender o anular la presente promoción, en cualquier momento, por causas de fuerza mayor (incluyendo, sin limitación, cualquiera de las medidas que adopte la autoridad sanitaria competente que afecten a la apertura o aforo permitido en el establecimiento o a la prestación de los servicios que se ofrecen) que hagan imposible el proseguimiento de la iniciativa conforme a las disposiciones de las presentes condiciones de la promoción.


Artículo 11. Ley y fuero aplicable


La presente promoción se rige por la normativa española y, en su caso, por la normativa autonómica que fuese de aplicación. En caso de controversias relativas a la promoción, el Beneficiario se dirigirá en primer lugar a DOUGLAS SPAIN S.A.U. para intentar llegar a una solución amistosa y, a falta de ésta, serán competentes los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Promociones Online
Promociones 2020