• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver

Información

3 pasos para una piel perfecta y luminosa con EisenbergEisenberg3 pasos para una piel perfecta y luminosa con Eisenberg


LA MARCA

Creada y desarrollada por José Eisenberg, EISENBERG es una Marca familiar francesa con fuertes valores y una identidad única gracias a la rica experiencia de su fundador en el mundo de la belleza y de la investigación en Alta Tecnología. Con su hijo Edmond, propone su visión ideal de la belleza: innovación, excelencia, lujo e intemporalidad.



3 pasos para una piel perfecta y luminosa con Eisenberg


UN SABER HACER REAL

Inspirándose en la ciencia y la naturaleza, EISENBERG ofrece cuidados a la vanguardia de la innovación y un auténtico saber hacer en materia de antienvejecimiento para revelar la belleza de cada mujer y de cada hombre. La FÓRMULA TRIO-MOLECULAR®, en el núcleo de todos los cuidados EISENBERG, es el resultado de 15 años de I + D. Tres moléculas actúan de forma sinérgica para regenerar, energizar y oxigenar la epidermis, ofreciendo una auténtica eficacia en lo que se refiere a prevención y corrección antienvejecimiento. Esta extraordinaria asociación completa la selección de ingredientes naturales de todos los cuidados específicos. Este descubrimiento científico es exclusivo y está patentado mundialmente por EISENBERG.





3 pasos para una piel perfecta y luminosa con Eisenberg3 pasos para una piel perfecta y luminosa con Eisenberg


RITUAL MINUTO POTENCIADOR DE RESPLANDORUN RITUAL POTENCIADOR DE RESPLANDOR PARA UNA PIEL MÁS FRESCA, MÁS DENSA Y RADIANTE


Este ritual de belleza inmediata ofrece un auténtico toque de resplandor a su piel para recuperar una tez fresca y luminosa en tan sólo unos minutos. 3 cuidados, 3 pasos para revitalizar, redensificar y subliminar la belleza de su piel.






3 pasos para una piel perfecta y luminosa con Eisenberg3 pasos para una piel perfecta y luminosa con Eisenberg3 pasos para una piel perfecta y luminosa con Eisenberg3 pasos para una piel perfecta y luminosa con Eisenberg3 pasos para una piel perfecta y luminosa con EisenbergRESULTADOS VISIBLES INMEDIATAMENTE


• La tez se ve más radiante, más clara, uniforme
• La piel se ve fresca, más tónica
• El cutis se ve más fino y los poros cerrados
• El contorno de ojos se ve más liso, liftado, como moldeado, menos cansado.
• Las arrugas, las líneas y los pliegues de expresión se ven menos marcados
(surco nasogeniano, contorno de los labios y de los ojos, frente, entrecejo, cuello)
• El óvalo del rostro es redefinido





Promociones Online
Summer of beauty