0


Volver
Información
Descuento -20% Valentines Time

 

POLÍTICA PARA LAS DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS EN LAS TIENDAS QUE OFRECEN EL SERVICIO “MAKE-UP SCHOOL”

 

Las condiciones incluidas en este documento a los efectos del cumplimiento del deber de información del consumidor, son aplicables a las solicitudes de cambios y/o devoluciones de artículos que hayan sido adquiridos en las tiendas DOUGLAS que ofrecen el servicio de “MAKE-UP SCHOOL”, cuya información se puede consultar actualizada en www.douglas.es

 

1) REGLAS SOBRE LA DEVOLUCIÓN

 

Por regla general procede la devolución cuando el producto no cumpla con las características con que se publicita explícitamente o el mismo sea defectuoso, salvo aquellos productos para los que se anuncie expresamente en tienda que están excluidos. Además, de conformidad con la normativa de protección al consumidor vigente en España, no procederá la devolución de productos adquiridos que hayan sido desprecintados tras su entrega. DOUGLAS no aceptará cambios y/o devoluciones si los embalajes del artículo no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. Asimismo, no se aceptan cambios y/o devoluciones si el artículo no se presenta en perfectas condiciones, está abierto o usado, salvo tara o defecto. No se aceptarán igualmente cambios y/o devoluciones si no se presenta la factura, factura simplificada o el ticket original de compra. En caso de admitirse la devolución, el importe pagado por los artículos se devolverá en igual forma en que haya sido abonado. En caso de compra mediante tarjeta bancaria, la devolución sólo se realizará al titular de la tarjeta con la que se realizó la compra. Cuando el único documento que se presente para la devolución sea un “Ticket Regalo”, se devolverá el importe abonado mediante la entrega de una tarjeta regalo, figurando las condiciones de la misma en su reverso. En caso de haberse entregado con la compra algún cheque regalo o cupón descuento para compras posteriores o, en general cualquier tipo de regalo, para realizar un cambio y/o devolución es condición indispensable la entrega del cheque, cupón o regalo. Sin la entrega del mismo no podrá procederse a realizar el cambio y/o devolución.

 

Como excepción, en el marco de la promoción del servicio MAKE-UP SCHOOL, el cliente podrá redimir el precio del servicio correspondiente por cualquiera de los productos disponibles en la misma tienda Douglas donde haya disfrutado del servicio MAKE-UP SCHOOL correspondiente, siempre que dicha acción se realice dentro del plazo máximo establecido a tal efecto en el voucher entregado al cliente en el momento de la adquisición de dicho servicio. La remisión por productos no será posible ni fuera del plazo estipulado a tal efecto en el mencionado voucher entregado al cliente ni en cualquier otro establecimiento de DOUGLAS ni a través de la Web. Los productos adquiridos por esta vía no serán susceptibles de devolución, aceptando DOUGLAS únicamente el cambio de los mismos por productos de igual o mayor valor, siempre que dicho cambio se produzca en el mismo establecimiento DOUGLAS donde se haya disfrutado del servicio MAKE-UP SCHOOL correspondiente y que se cumplan los mismos requisitos necesarios para el cambio de productos señalados en el párrafo anterior.

 

2) PLAZO DE DEVOLUCIÓN

 

El plazo para la devolución y/o cambio del producto es de 30 días naturales a contar desde la fecha de la compra siempre y cuando el producto no se encuentre desprecintado, abierto o usado. No se admitirán todos los cambios y/o devoluciones una vez transcurridos los 30 días naturales desde la fecha de la compra.

 

3) PROMOCIONES

 

Los descuentos y ventajas de las promociones remitidas a nuestros clientes por SMS, email o cualquier otro medio, incluyendo sin limitación, la promoción BEAUTY SERVICES, no son acumulables a otras promociones o descuentos. En caso de agotamiento durante la promoción de alguno de los productos ofertados, los mismos serán sustituidos otros de similares características y condiciones al mismo precio que el originariamente ofertado. Dichas condiciones no resultarán aplicables a las ventas con obsequio que hayan sido limitadas a un número concreto de Unidades. Todas las ventas en promoción están limitadas a un plazo de tiempo que vendrá indicada en la publicidad.

 

4) HOJAS DE RECLAMACIONES

 

Tenemos a su disposición hojas de reclamaciones en cumplimiento de la normativa de Consumo para que pueda formular sus quejas formalmente ante la autoridad de consumo competente.

 

5) ATENCIÓN AL CLIENTE

 

PARA CUALQUIER SUGERENCIA PUEDE DIRIGIRSE A NOSOTROS:

 

Servicio de Atención al cliente Douglas

 

web@douglas.es

 

Teléfono: 900866634

 

MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA

Promociones Online
Promociones 2020