• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
Preguntas Frecuentes


Cuando he aplicado demasiado maquillaje ¿qué debo hacer?

Coge una toallita o un pañuelo de celulosa y colócalo sobre tu rostro muy suavemente, sin presionar. De esta forma, conseguirás hacer desaparecer de tu piel el maquillaje sobrante.


¿Brocha para base de maquillaje?

¡Para maquillarnos como profesionales! Este gesto puede parecerte sofisticado, pero es muy sencillo. La brocha roza suavemente la piel y deposita sólo la cantidad necesaria de base de maquillaje para disimular las imperfecciones. La tez está perfectamente uniforme, sin efecto máscara.


¿Cómo aplicar el corrector de ojeras?

Puedes utilizar un pincel corto o bien con la yema de los dedos. Se toma la cantidad suficiente de producto y se extiende sobre la zona. Para que el corrector quede unificado trabájalo con lígeras presiones de los dedos, hasta que poco a poco se vaya unificando con el fondo de maquillaje.


¿Cómo aplicar el maquillaje?

Calienta la base de maquillaje en las palmas de la mano para facilitar su aplicación. Puedes aplicártelo con una esponja húmeda, para que quede uniforme en todo el rostro. Evita aplicarte una capa demasiado espesa para no asfixiar la piel. Comienza por la zona media del rostro (mentón, mejillas, frente) y extiéndelo delicadamente desde el interior al exterior del rostro, de arriba abajo. Difumina bien el producto en las cejas, debajo de las orejas y en ambos lados de la nariz.


¿Cómo preparo mi piel antes de maquillarme?

Paso 1: Limpieza. Antes de maquillarnos, la piel del rostro debe estar totalmente limpia y libre de impurezas. Paso 2: Tonificación. Es recomendable utilizar un tónico, ya que tonifica e hidrata la piel y a su vez tiene propiedades descongestivas. Paso 3: Aplica tu tratamiento habitual.


¿Efecto óptico?

¡Rápido y espectacular! Si tienes arrugas profundas o imperfecciones marcadas, ¡¡¡mezcla un poco de base correctora con tu base de maquillaje para un resultado aun más impecable!!!


¿Maquillaje exprés?

¿Eres una mujer con prisas?.. ¿Buscas un look fácil de realizar? Elige una base de maquillaje fluida, disimula tus ojeras con un corrector-iluminador, luego aplica un toque de colorete en crema y un gloss para tus labios. ¡¡Lista!!


¿Mini maquillaje?

Si tu piel es casi perfecta o si no deseas aplicarte demasiado maquillaje, extiende tu base de maquillaje únicamente en la zona central del rostro: frente, nariz, barbilla, allí donde se presentan enrojecimientos y difumina para que se funda con tu piel. Un poco de gloss en tus labios, un ligero toque de colorete en polvo... ¡¡¡Hecho!!!


¿Qué es mejor?, ¿utilizar colorete en crema o en polvo?

¿Buscas un colorete con acabado transparente y luminoso que se funda totalmente tu piel?, ¿un producto multiusos que también puedes aplicar en labios y párpados? Elige colorete en crema. ¿Buscas un acabado de maquillaje más sofisticado, que te aporte luminosidad y esculpa tu rostro? Elige un colorete en polvo.


¿Qué tono de maquillaje debo elegir?

Debes elegir el tono de maquillaje más similar a tu color de piel. Si no encuentras el tono perfecto, puedes elegir el mas parecido. Prueba la base de maquillaje en tu zona de la mandíbula, no en tus manos, y trata de salir a zonas donde haya luz natural, para verificar si el color es el correcto.


¿Truco de maquillaje para la noche?

Tu piel está cansada pero tu no?.. Si lo que deseas es hacer perdurar tu maquillaje de noche evitando que se altere, aplica la mitad de la dosis de una ampolla de belleza en tu rostro limpio, despues, da paso a tu tratamiento habitual, el que necesites; por último, mezcla en la palma de tu mano el resto de ampolla con la base de maquillaje que hayas elegido y distribuyelo por tu rostro. La fijacion es total.


Promociones Online
Fragancias femeninas