• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
Preguntas Frecuentes


¿Cómo identificar que un perfume es original ?

Lo primero de todo es la caja del perfume y el envase. La mayoría de los perfumes vienen en su caja sellada, incluso con un celofán, pero OJO, hay algunos fabricantes que no los envuelven en plástico.


¿Puedo tomar el sol con mi perfume habitual?

Siempre que quiera ir a tomar el sol perfumad@ debe ser con un perfume que contenga 0% grados de alcohol.


¿Qué es el eau de parfum?

Eau de Parfum contiene la misma fórmula del extracto pero con una concentración menor de aceites esenciales mezclados con alcohol y agua destilada. Se puede emplear a diario, en mayores cantidades que el extracto y en las mismas zonas que éste.


¿Qué es un eau de cologne?

Eau de Cologne es para muchos la mejor opción para utilizar a diario, ya que es la versión más refrescante y diluida. Tiene una concentración considerablemente baja, entre 3% y 5% de aceites esenciales.


¿Qué es un eau de toilette?

El Eau de Toilette es una versión más ligera dentro de la familia de los perfumes, ideal para emplearlo en ocasiones informales.
Cuenta con una concentración que varía entre el 5% y el 10% de aceites esenciales.


¿Qué es un extracto de perfume?

El extracto es el que cuenta con mayor concentración de aceites esenciales. Generalmente se presenta en frascos pequeños y tiene un aroma muy intenso. Bastan sólo unas gotas en las muñecas, parte posterior de las rodillas y tobillos, entre otros, para estar perfumado. Los expertos recomiendan aplicarlo con el tapón, no con los dedos, para evitar que se contamine.


¿Qué hacer para que una fragancia perdure mas en mi piel?

1. Aplica tu perfume despues de salir de la ducha, cuando tus poros están mas abiertos y receptivos. 2. Tambien puedes pulverizarlo después de aplicar tu hidratante corporal habitual.. (si es de la misma fragancia, mejor que mejor), es muy importante elegir las zonas donde debes aplicarlo. Estas son: detras de los lóbulos de las orejas, muñecas (sin frotarlas), cara interna de los codos y cara posterior de las rodillas... Los perfumes que más perduran, son los que vienen en formato spray o pulverizador.


¿Qué son los aceites esenciales?

Los aceites esenciales proceden de las flores, frutos, hojas, raíces, semillas y corteza de los vegetales. Son los ingredientes básicos en la composición de los perfumes.


¿Una fragancia puede hacer las funciones de aftershave?

No, en absoluto.Una fragancia nunca se debe aplicar en el rostro y, menos aún, como sustituto de un aftershave, ya que reseca la piel en exceso, escuece sin contrapartida y, a la larga, puede desequilibrar el funcionamiento de la piel. El aftershave está destinado a calmar y proteger tu piel, ¡¡¡despues de la agresión que produce el afeitado..!!!


Promociones Online
Fragancias femeninas