El aceite limpiador Dé-Maq de AEOS elimina de forma fiable los residuos de maquillaje e impurezas. La innovadora mezcla de aceites orgánicos y extractos de plantas de alta calidad regula el contenido de humedad de la piel adaptada al tipo de piel: mantiene la humedad para la piel normal y seca y tiene un efecto equilibrador en la piel grasa y la piel mixta.
Humedece una almohadilla de algodón con agua tibia y añade unas gotas del aceite limpiador. Extiende el aceite limpiador de abajo hacia arriba sobre el cuello y la cara. Repita la aplicación de maquillaje persistente y utilice una almohadilla de algodón separada para la zona de los ojos. Nota: Todas las formulaciones de AEOS están altamente concentradas en ingredientes activos, por lo que se recomienda un uso económico.
Aceite de semilla de Vitis Vinifera (uva), aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba), aceite de semilla de Sesamum Indicum (sésamo), escualano (derivado de las aceitunas), aceite de Persea Gratissima (aguacate), Opuntia Ficus Indica.
Tipo de piel:Todo Tipo de Piel
Además, si tienes la Douglas Beauty Card premiamos tu fidelidad.