Baby & Mum es un agua de colonia que conquistará a pequeños y mamás por su aroma entrañable, suave y delicado. Una combinación única de notas frutales y cítricas de Naranja, Mandarina y Petitgrain con un fondo de Rosa y flores blancas de Azahar. Está formulada sin alcohol y enriquecida con Glicerina nutritiva y Aloe Vera calmante. Una fragancia inspirada en la ternura, el optimismo y la suavidad de la infancia. Es perfecta para aportar tranquilidad y relajación a los más pequeños, pero también funciona con adultos. Es apta para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas, sensibles o atópicas.
Envase cristal con vaporizador | Sin alcohol | Todo tipo de pieles | Apto para embarazadas | Vegano | Cruelty free | 94% ingredientes naturales
Vaporizar sobre el cuerpo o el cabello hasta envolvernos por completo en ella. br> Se puede usar como colonia y también como bruma corporal. En bebés, recomendamos aplicarla en la ropa.