Aceite corporal con efecto hidratante, tónico y revitalizante sobre el cuerpo. Apacigua y alivia la sensación de dolor.
El Aceite Corporal de Manzanilla, Romero y Enebro aplicado en forma de masaje, aporta un efecto tonificante sobre el cuerpo favoreciendo la activación de la microcirculación a nivel epidérmico, con un efecto al mismo tiempo calmante y relajante, que facilita la liberación de tensiones musculares. El Aceite Esencial de Manzanilla es un excelente regenerador, calmante, descongestionante y tónico cutáneo; el Enebro actúa como detoxificante epidérmico altamente efectivo y también a nivel tonificante y el Romero se caracteriza por su alta acción regeneradora, estimulando la microcirculación y completando el efecto tonificante del aceite corporal.
Aplicar a diario, mañana y noche, en un suave masaje con movimientos ascendentes desde los pies hasta las ingles, haciendo hincapié en los tobillos, pantorrillas y muslos. Masajear hasta su completa absorción con la piel limpia y ligeramente humedecida después del baño o ducha con el Gel de Alqvimia. Recomendamos aplicar previamente el Alcohol de Romero como tónico revitalizante.
Precauciones: no exponerse al sol ni a otras fuentes de luz UV después de usar el producto. Evitar el contacto con los ojos y otras áreas sensibles. Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz directa. Uso tópico. Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.
PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL, CITRUS MEDICA LIMONUM (LEMON) PEEL OIL, LAVANDULA HYBRIDA OIL, JUNIPERUS COMMUNIS FRUIT OIL, SANTOLINA CHAMAECYPARISSUS EXTRACT, LIMONENE*, LINALOOL*, CITRAL*, GERANIOL*, EUGENOL*, COUMARIN*. * Componentes Naturales de los Aceites Esenciales.
Tipo de piel:Todo tipo de piel
Además, si tienes la Douglas Beauty Card premiamos tu fidelidad.