CÓMO APLICAR
Comienza por delinear el arco inferior de la ceja, moviéndote hacia el final, luego mezcla con el cepillo. Delinea el arco superior y difumina con el cepillo.
Para agregar detalles y dimensión, agrega trazos similares a pelos en la parte delantera de la ceja.
Con la punta del lápiz, dibuja suavemente en la misma dirección en la que crece el cabello de forma natural.
Usa esta técnica en áreas dispersas a lo largo de la ceja y difumina usando el cepillo para un acabado natural.
Recuerda que todos los productos ABH están altamente pigmentados, por lo que se requiere poca presión al aplicarlos.
Consejos profesionales:
Cuando te dispongas a rellenar la ceja, usa Brow Wiz® en un tono más claro que el color natural de tu cabello para trazar los tres puntos de Golden Ratio® a lo largo de la ceja para que sirvan como puntos de guía.
Al aplicar detalles a la ceja, aplica siempre Brow Wiz® en la misma dirección en la que crece el cabello de forma natural. Usa una ligera presión al aplicar.
Para lograr la técnica del trazo de cabello, sosten Brow Wiz® inclinado, coloca ligeramente la punta del lápiz en el área de la ceja, aplica presión en la parte inferior y luego mueve la muñeca. Esto crea un efecto de folículo en la base.
Aplica capas de diferentes tonos de productos para cejas ABH para crear cejas multidimensionales y de aspecto natural. Primero, rellena la ceja con un tono más claro de Brow Powder Duo usando Brush 7B . Luego, detalla la ceja con pequeños trazos parecidos a un cabello usando un tono más profundo Brow Wiz® .
Para una aplicación rápida, primero delinea la forma de la ceja (superior e inferior), luego mezcla el producto a través de la ceja usando el cepillo. Calienta la punta del lápiz en el dorso de tu mano; esto permite una aplicación cremosa. Luego, usa la técnica del peinado para completar el look de las cejas.