El gel de Aloe Vera se puede utilizar para una amplia gama de problemas de la piel y es adecuado para todo, desde quemaduras solares y enrojecimiento hasta picaduras de insectos.
Gel de aloe vera se aplica directamente en el área de la piel, que pica, tiene escozor o se irrita de otra manera. El gel de Aloe Vera se seca rápidamente, dejando la piel hidratada, suave y libre de irritación.
El gel de Aloe Vera es fácil de aplicar, y fácil de usar así que use solo una pequeña cantidad a la vez. Puede usar el gel de Aloe Vera varias veces al día, tantas veces como sea necesario. Le recomendamos que use el gel al menos 1-2 veces al día en su irritación de la piel para obtener mejores resultados.
Para obtener el mejor efecto del producto, aplique inmediatamente después de que se haya producido el daño, por ejemplo, si ha sido quemado por el sol, picado por un insecto o similar.
El gel de Aloe Vera también se puede aplicar en el cuero cabelludo si está irritado, tiene ardor o ha sido quemado por el sol. En este caso, recomendamos aplicar el producto en el cuero cabelludo por la noche antes de acostarse y lavar el cabello a la mañana siguiente.