Lee con atención y sigue las instrucciones y advertencias. Antes de teñirte: Si usas lentillas, retíralas antes de aplicarte el tinte, Desmaquíllate los ojos con un desmaquillante sin aceites, asegúrate de que no queda ningún resto de maquillaje, tus pestañas deben estar limpias y secas.
1- Abre el tubo de gel activador (A). Distribuye uniformemente el gel en el cepillito y aplícalo sobre las pestañas desde la raíz hasta la punta, peinándolas cuidadosamente, de manera que el gel quede bien distribuido en todos los pelos. Asegúrate de utilizar un cepillo para el tubo A y otro para el tubo B. Procura que el gel no te entre en los ojos.
2- Espera 2 minutos y seca con cuidado las pestañas con un algodón para retirar el gel sobrante. Este paso es muy importante realizarlo correctamente, de lo contrario no se fijará el color. Espera 5 minutos antes de aplicar el contenido del tubo B (paso 4).
3- Aplica la crema protectora en todo el párpado superior e inferior, asegúrate de que la crema no entra en contacto con las pestañas, pues afectaría al resultado. Coloca el papel protector sobre el párpado inferior y mantenlo durante todo el proceso de teñido.
4- Abre el tubo de gel de tintura (B). Distribuye uniformemente el gel en el cepillito y aplícalo sobre las pestañas desde la raíz hasta la punta, peinándolas cuidadosamente, de manera que el gel quede bien distribuido en todos los pelos. Importante: limpia el cepillito con un papel antes de aplicarle más gel.
5- Deja que el gel de tintura haga efecto durante 1 minuto. Procura que el gel no entre en los ojos. Si entra en contacto con la piel, retíralo inmediatamente para no mancharte la piel.
6- Humedece un algodón en agua tibia y limpia el área para eliminar los restos de gel de tintura cuando haya transcurrido el tiempo de activación.