Volver
Biologique Recherche Lait Oxygenant Vip O2

Biologique Recherche Lait Oxygenant Vip O2 - Tratamiento

Biologique Recherche Biologique Recherche Lait Oxygenant Vip O2
Biologique Recherche Biologique Recherche Lait Oxygenant Vip O2

Compra disponible solo para usuarios registrados

Biologique Recherche es una marca que nace hace 50 años con una vocación clara: dar salud a nuestra piel, buscando los mejores activos, en las más altas concentraciones posibles y evitando perfumes, colorantes, conservantes añadidos y cualquier elemento que pueda producir reacciones adversas en ella.
Leche antipolución con propiedades oxigenantes, recomendada para todo tipo de pieles, especialmente en pieles oscuras, átonas, mixtas y con tendencia seborreica.
Elimina impurezas y restos de maquillaje.
Aporta luminosidad.
Uniformiza el tono de la piel.
Calma y equilibra la epidermis.
Hidrata las capas superiores de la piel.
Aplicar una pequeña cantidad de Lait VIP O2 en cara, cuello y escote, mañana y noche, efectuando un suave masaje con movimientos ascendentes hasta la completa absorción del producto.

Retirar el exceso con unas esponjas humedecidas en agua y secar la piel.
Complejo Oxigenante Específico Biologique Recherche: obtenido por biotecnología, permite aumentar la concentración de oxígeno en la superficie de los tejidos. El oxígeno es el combustible de las células, proporciona la energía necesaria para llevar a cabo el proceso de renovación celular. Además calma, oxigena, aclara y unifica el tono de la piel.
Extracto de Hammamelis: el extracto de hojas de hammamelis se obtiene por destilación de las hojas y las ramas de este arbusto. Equilibra el manto hidrolipídico, calma, reduce la inflamación, el picor y el enrojecimiento. Además, produce un efecto venotónico y vasoprotector aumentando la elasticidad de las venas y la resistencia capilar.
Extracto de Pepino: valorado por su riqueza en agua, vitamina E y aceites naturales. Se utiliza especialmente para el cuidado de las pieles sensibles. Resulta una buena solución antiedematosa y estimulante linfática a nivel general, mejorando el acné, la rosácea y los cuadros de dermatitis gracias a su efecto antiinflamatorio. Calma las alteraciones de la piel evitando y reduciendo el enrojecimiento.
Agentes antisépticos y bactericidas.

Tipo de piel: Todo tipo de piel
Tus ventajas por comprar online
  • 2 muestras gratis
  • Entrega a partir de 72 horas
  • Envío gratuito a partir de 19€
  • Pago seguro con cifrado SSL


Promociones Online
Promociones 2020