El tónico MELABEL WHITENING está diseñado para aclarar las manchas oscuras de la piel: pecas, manchas después del embarazo, manchas de la edad o de acné. Exfolia suavemente la superficie celular, contrae los poros dilatados y regula la secreción de grasa. Este tónico suave, bloquea la sobreproducción de pigmento melanina, unifica la tez general de la cara y estimula la regeneración y la colágena génesis de la piel. Ideal como un remedio tópico para eliminar las manchas/marcas de acné, así como para unificar la tez y es apto para todo tipo de piel. Contiene ácido kójico en combinación de ANA y BHA (alfa y beta hidroxiácidos).
Ingredientes activos: - Ácido kójico al 5%: bloquea la sobreproducción de pigmento melanina y desempeña un papel importante en su distribución uniforme en las capas superficiales de las células. - Ácido glicólico al 10% - exfolia la capa superficial de células muertas, acelera el proceso de regeneración de la piel. - Ácido málico 2,5%. - Ácido láctico 2%.
El tónico MELABEL WHITENING se aplica con un disco de algodón por la mañana o por la noche sobre la piel bien limpia y seca. Se puede aplicar en toda la cara o áreas individuales, evitando la delicada piel alrededor de los ojos. También es adecuado para otras áreas del cuerpo afectadas por híper pigmentaciones como la línea del cuello, las manos y la espalda. Recomendamos que las Cremas Blanqueadoras MELABEL WHITENING y el tónico MELABEL WHITENING, NO se utilicen consecutivamente y al mismo tiempo (es decir, uno sobre el otro). Consejo: el tónico se aplica en la cara sobre la piel previamente lavada con la espuma blanqueadora MELABEL WHITENING o solo con agua. Este requisito es obligatorio porque todos los geles de lavado y lociones tonificantes tienen un pH diferente que puede mejorar o reducir la acción de los ácidos contenidos. ¡También es bueno tener un intervalo de al menos 60 minutos entre la aplicación de diferentes productos cosméticos para evitar la interacción desagradable entre sus ingredientes activos!. Es importante saber que durante el uso de productos blanqueadores no debe usar cremas que contengan Retin A y ningún producto que contenga derivados de la vitamina A. Además, los agentes de blanqueo hacen que la piel sea fotosensible, lo que aumenta la posibilidad de re-híper pigmentación.