SEBOMAX SENSITIVE es un champú suave y calmante para la piel sensible, inflamada y escamosa de la cabeza. Limpia con suavidad y eficacia el sebo y la suciedad acumulados y alivia la picazón desagradable del cuero cabelludo. La fórmula especialmente formulada, libre de irritantes y alérgenos, es adecuada para las personas que son hipersensibles a los químicos utilizados en los champús regulares. El mentol y el dexpantenol incorporados tienen un efecto calmante y la vitamina E tiene un fuerte efecto antioxidante y antiinflamatorio. Gracias a su fórmula única, este champú es adecuado para el uso frecuente de toda la familia.
Ingredientes activos: - Mentol - Acción calmante y refrescante. - Dexpantenol - Efecto calmante y nutritivo. - Vitamina E - Un poderoso efecto antioxidante y antiinflamatorio.
Aplicar sobre el cabello mojado, frotar con movimientos suaves de masaje durante 2-3 minutos y enjuagar con abundante agua tibia. ¡No irrita los ojos! ¡Es apto para el uso diario de toda la familia! La combinación de la loción SEBOMAX y el champú suave SEBOMAX SENSITIVE aseguran excelentes resultados y un control duradero de la caspa, la picazón, la descamación y el enrojecimiento del cuero cabelludo. No contiene sulfatos. Sin parabenos. Sin perfumes.