Este difusor de piedra es puro y delicado, con una fina textura de arcilla blanca que da una sensación de calma y luz a cualquier habitación. Se ha horneado a 940 grados Celsius.
Cada difusor de piedra individual está hecho a mano y es único. Los aromas de los aceites esenciales se distribuyen uniformemente por todas las habitaciones.
Añade 3 o más gotas de tu aceite esencial favorito al difusor de piedra para aromatizar tu habitación. La experimentación está permitida: mezcla diferentes fragancias o añade nuestras mezclas prefabricadas Relajación, Concentración o Invierno.
El Difusor de Piedra crea una sensación de calma en la habitación y puede ser perfumado individualmente. Los difusores de piedra pertenecen a la misma familia que las varillas aromáticas y las velas aromáticas. Son fáciles de usar y te dan la oportunidad de experimentar con los aromas y la intensidad. Un gran complemento para los aceites esenciales.
La sencillez y los colores naturales de los difusores de piedra hacen brillar cualquier lugar. Una sutil joya de la naturaleza y la artesanía escandinava. Son perfectas para colocarlas en la mesa de centro, en la mesilla de noche o en el lavabo del baño.
La piedra arenisca debe tratarse con cuidado para evitar daños.