Volver
Buxom Full On Plumping Lip Cream
Buxom

Buxom Full-On Plumping Lip Cream

Maquillaje

Buxom Buxom Full-On Plumping Lip Cream
Buxom Buxom Full-On Plumping Lip Cream
Regalo Neceser con Minitallas Buxom

Por compras en BUXOM, de regalo un neceser con una mascarilla y dos minitallas de la marca.

*Promoción válida desde el 14 de junio hasta el 30 de septiembre de 2021 o hasta agotar las 500 unidades disponibles para compras online
Buxom

Buxom Full-On Plumping Lip Cream

Haz clic sobre tu tono para comprar.
Dolly Daquiri
Ibiza Bomb
Seychelles Breeze
Pacific Punch
Tulum Tini
Bahama Mama



Una colección de edición limitada de nuestros brillos de labios más vendidos y voluminosos en tonos nuevos y favoritos de los fanáticos, con un toque tropical.

Dale glamour y escapa con colores de alto brillo inspirados en la puesta de sol. Esta fórmula está impregnada de un complejo de péptidos único y un refuerzo de ácido hialurónico para ayudar a rellenar visualmente los labios; y está enriquecida con un aroma tropical embriagador y un hormigueo tentador. Elija entre seis brillos llamativos: tres tonos de edición limitada por demanda popular y tres tonos completamente nuevos.
Aplique directamente sobre los labios para obtener un color cremoso y de alto brillo. Úselo solo o personalice su tono de brillo de labios combinando dos o más tonos para crear una variedad de colores de labios brillantes. Mezcle SEYCHELLES BREEZE con PACIFIC PUNCH para obtener un tono nude caramelo cremoso, IBIZA BOMB y BAHAMA MAMA para obtener un tono rosa coral cremoso, o TULUM-TINI y PACIFIC PUNCH para obtener un tono rojo intenso y profundo.



Tipo de piel: Todo tipo de piel
Tus ventajas por comprar online
  • 2 muestras gratis
  • Entrega en 48/72 horas (de lunes a viernes, excluidos sábados, domingos y festivos)
  • Envío gratuito a partir de 24€
  • Pago seguro con cifrado SSL
Promociones Online
Promociones 2020