Volver
Chanel Sublimage Le Fluide Fluido Mxima Regeneracin De La Piel

CHANEL CHANEL SUBLIMAGE LE FLUIDE
CHANEL CHANEL SUBLIMAGE LE FLUIDE

SUBLIMAGE LE FLUIDE
50 ML

238 € 

Douglas Beauty Card
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 285,60 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card

SUBLIMAGE Le Fluide actúa en los factores vitales esenciales para la belleza de la piel: hidratación, uniformidad, luminosidad, y firmeza, favoreciendo un efecto mate a medida en todas las circunstancias. Su fórmula también afina la textura cutánea. Su textura ligera, como una muselina de seda, procura una sensación de suavidad y frescor aéreo. SUBLIMAGE Le Fluide actúa sobre los factores vitales esenciales para la belleza de la piel: hidratación, uniformidad, luminosidad, y firmeza, favoreciendo un efecto mate a medida en todas las circunstancias. La textura ligera de SUBLIMAGE Le Fluide no es grasa. Se funde instantáneamente con la piel dejándola suave y confortable.
Aplicar SUBLIMAGE Le Fluide por la mañana y/o por la noche, después de SUBLIMAGE L'Essence. Con la yema de los dedos, repartir por todo el rostro y el cuello, alisando a continuación los rasgos desde el centro hacia el exterior.
Tus ventajas por comprar online
  • 2 muestras gratis
  • Entrega en 48/72 horas (de lunes a viernes, excluidos sábados, domingos y festivos)
  • Envío gratuito a partir de 24€
  • Pago seguro con cifrado SSL
  • 30 días de devolución
Promociones Online
Promociones 2020